Webcampista.com

mucho más que un foro

reformar mi caravana

vicente8221

calladit@
Hola a todos, estoy pensando en redistribuir el interior de m caravana, para hacerla mas comoda. Eliminar la cocina, poner las camas de 2 metros de largo, etc etc.
¿Alguien sabe donde puedo hacer esta reforma en Valencia?

No se si hay talleres especializados en estos trabajos, estoy varios dias buscando por la red y no encuentro nada.

Un saludo.
 
Hola, en Valencia no, en Sevilla hace un tiempo aquí en el foro salió un hilo hablando de una empresa que camperizaban furgones y demás, pero no lo encuentro en el buscador. No se si serán los del enlace.

Si vais a redistribuir el interior, sería importante acordarse de hacer una buena distribución de pesos para el comportamiento de la caravana.

Un saludo

www.soulcamper.com/nosotros/NOSOTROS - Soul Camper
UrlAdvisorSuspiciousImage.png
 
Hola!!! Yo cuando he necesitado alguna reparación he ido a CARAVANBOXES en Torrente.
El tío es un crack, un apasionado de las caravanas (mira su blog o si te acercas, su CV)
Eso si, para hacer eso, prepara la cartera....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, estoy pensando en redistribuir el interior de m caravana, para hacerla mas comoda. Eliminar la cocina, poner las camas de 2 metros de largo, etc etc.
¿Alguien sabe donde puedo hacer esta reforma en Valencia?

No se si hay talleres especializados en estos trabajos, estoy varios dias buscando por la red y no encuentro nada.

Un saludo.

En milanuncios e visto que hay empresas y profesionales que hacen reformas... Alomejor te sirve de algo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com