Webcampista.com

mucho más que un foro

Reformas En La Cv Preguntas

Lara62

calladit@
Hola os queria preguntar , tengo a mi tia que quiere cambiar unas cosas en su cv por ejemplo las literas no las necesita y quisiera sacarlas y tambien elsofa poner una cama de matrimonio , hay alguna empresa en barcelona que lo haga? si es asi luego hay que tramitar algun papel para un nuevo peso en la caravana ? y por ultimo es caro reformar 1 caravana?
Uffffff madre mia si podeis me lo decis , porque os he llenado de preguntas
Un saludo
Lara
 
pues lo de la litera, hay alguien en el foro que quiere ponerse una, si llegais a un acuerdo...., busca con el termino "litera"

Por lo demás, pues no creo que tengas que ir a la ITV, es más, tal y como estan los temas de los pesos es posible que aunque quites las literas te sigas pasando de lo que pone en la ficha técnica.

Y lo de si es caro y barato, pues ya no sé que decirte, supongo que lo tendría que hacer un carpintero, avisado del tema de las tuberias y cables, otra opción es algún taller de CV, algo me dice que son más caros que los otros, y quiero pensar que también más adecuados, por saber de que va la cosa.

Pues nada tu pregunta, aunque solo sean opiniones, alguien te contestará.
 
Pues no sé si es caro hacer eso o no, pero yo lo haría yo mismo, solo necesitas saber lo que quieres hacer, tener el Leroy un poco cerca, ser un poco "apañao" y tener un poco de `paciencia... y seguro que te queda fantástico.

Un saludo y manos a la obra.
 
hoolaaa
Gracias a todos...soy efectivamente la del post que quiere poner una litera en la caravana.
Gracias por estar tan pendientes, y efectivamente podemos hablar y ver si es viable comprar la litera que quereis desmontar para instalarla en la mía. Si es posible mandame fotos y medidas y lo estudio... si se puede instalar hablamos para comprartela, no sé muy bien cómo funciona la web y si me puedes mandar archivos a mi mail, si no se puede pidemolo...
gracias de nuevo
 
Nosotros estamos remodelando un poco nuestra cv y la verdad no es tan dificil pues teniendo un poco de idea de lo que quieres y como te decia mirandillafr con el leroy cerca se puede hacer virguerias.Un saludo y adelante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com