Webcampista.com

mucho más que un foro

refranes en cantidad

No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Agua pasada no mueve molino.
Se cree el ladron que todos son de su condicion.
Saber nadar y guardar la ropa.
 
A mi me gusta este...............

"Nunca digas de este agua no beberé......................ni este cura no es mi padre...................................

Saludos.
 
"Ojos que no ven.........................hostia que se pegan..............

Saludos.
 
A mi me gusta este...............

"Nunca digas de este agua no beberé......................ni este cura no es mi padre...................................

Saludos.
Mi versión es... Nunca digas De este agua no beberé, este cura no es mi padre ni este examen me lo sé.

Versión femenina bestia: Nunca digas de este agua no beberé, esta po... no me cabe ni este examen me lo sé.

Corolario: "Si ves a tu casa arder, y en tu culo un avispero, y al cura con tu mujer... ¿adónde acudes primero?"

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Alguien puede explicar como se compaginan estos dos ¿contradictorios? :
A quien madruga Dios le ayuda
No por mucho madrugar amanece mas temprano
 
A mi me gustan las variaciones... Lo que pasa es que algunas son para no exhibir en público

"Todo cuerpo humano que no jo*e, no produce"

"Entro todos la jo*ieron y ella sola se preñó"

"Ojos que no ven, cartera que te vuela"

"A caballo regalado no le toques los co*ones"

"Buena la hemos hecho, tu preñada y yo en la cárcel. Tu ya tienes quien te la mete y a mí me falta quien me saque"

Y hay más, seguro...

Un saludo
 
Ya que estamos...

Con paciencia y saliva, se la metió el elefante a la hormiga.
 
Mi versión es... Nunca digas De este agua no beberé, este cura no es mi padre ni este examen me lo sé.

Versión femenina bestia: Nunca digas de este agua no beberé, esta po... no me cabe ni este examen me lo sé.

Corolario: "Si ves a tu casa arder, y en tu culo un avispero, y al cura con tu mujer... ¿adónde acudes primero?"

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk

dejaría mi casa arder y mi mujer con su oficio y acudiría a mi culo que me saca de quicio
 
Ahí va otro: "Al comer y al cagar, prisa no te has de dar".
 
Ahí van dos sobre el mismo tema:
El que va con un cojo cojea y si no renquea
Dime con quién vas y te diré quién eres
 
Venga otro más: "Amor de monja y pedo de fraile, todo es aire".
 
Quien a buen árbol se arrima............ si no le ve nadie.... orina.



Mal de muchos, consuelo de tontos.
 
Espero que no lo veáis machista. Sabéis que los refranes vienen de la tradición: La mujer que fuma en pipa y mea de pie, yo no diga que sea mala; pero buena no lo es.
 
El que nace tonto no es para un día

Qué sabia era mi abuela!!!!!!
 
Este es muy bestia, se trata de consejo para tener un buen matrimonio:
"La casa hecha, la viña plantada y la suegra enterrada"
 
Pajaro que vuela ,pa la cazuela.
Ante la la duda,la mas tetuda.:risa_suelos:
Mecanic de martell,cagat en ell. (mecanico de martillo ,cagate en el )?????????? pero existe ,en castellano no suena igual.
A perro flaco,todo son pulgas.
 
Otros de la abuela, el refranero castellano es un poco cafre y con un puntito de humor negro.

- "Lo bien hecho, bien parece (y llevaban a su marido a la horca)". Éste lo decía cuando algo estaba bien hecho.

- "Ni se muere padre, ni comemos". Cuando una espera se hacía larga.

- "Qué tieso está padre... si estuviera vivo". Sobre todo lo usaba cuando el pan estaba duro.

No creo que las futuras generaciones tengan un dominio de los refranes así, para colocarlos en el momento justo.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Buenos días, vamos a por otro: "Errar es humano, pero echarle la culpa al otro es más humano todavía".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com