Webcampista.com

mucho más que un foro

Regalo bicileta

Hospicamp

calladit@
Hola a todos, tengo una bicicleta de aluminio que ya no uso, está en perfecto estado, tal y como digo la regalo con la condición que quién la quiera pase a buscarla, tal como mi nick indica estoy en L'Hospitalet de Llobregat os pongo una foto para que la podáis ver.
 

Archivos adjuntos

  • 17025666589767351449190102593819.jpg
    17025666589767351449190102593819.jpg
    161 KB · Visitas: 192
  • 17025667743171247804749911558674.jpg
    17025667743171247804749911558674.jpg
    164,3 KB · Visitas: 188
Hola a todos, tengo una bicicleta de aluminio que ya no uso, está en perfecto estado, tal y como digo la regalo con la condición que quién la quiera pase a buscarla, tal como mi nick indica estoy en L'Hospitalet de Llobregat os pongo una foto para que la podáis ver.
Que pena no estar más cerquita, porque me la quedaría yo 😸
 
Gesto que te honra compañero (y). Seguro que a alguien del foro le hace el apaño.
 
Hola a todos, tengo una bicicleta de aluminio que ya no uso, está en perfecto estado, tal y como digo la regalo con la condición que quién la quiera pase a buscarla, tal como mi nick indica estoy en L'Hospitalet de Llobregat os pongo una foto para que la podáis ver.
¿Y no conoces a nadie más cercano (familia, amigos)?

Se le ve muy buen aspecto y esas bicis "vintage" están muy de moda ahora.
 
Mi interés no es económico, es simplemente que me gusta poder hacer que alguien la pueda aprovechar sin gastarse nada, en fin viendo que finalmente nadie se interesa buscaré otra alternativa para que alguien pueda disfrutarla tanto como yo lo hice
 
Hombre, alternativas las hay, yo estoy en albacete y no puedo ir a recogerla, pero si tu lo ves bien te puedo mandar al transportista de seur o cualquier otra agencia a recogerla.
Solo la utilizaria para llevarla en la caravana, por si me moviese a algun sitio cerca.
Pero eso ya lo dejo a tu criterio , la opcion de enviarla o no.
 
Mi interés no es económico, es simplemente que me gusta poder hacer que alguien la pueda aprovechar sin gastarse nada, en fin viendo que finalmente nadie se interesa buscaré otra alternativa para que alguien pueda disfrutarla tanto como yo lo hice
Por eso te decía lo de alguien de tu entorno sin que tuviera que ser específicamente "campista"
Hospitalet es muy grande, seguro que en algún centro de ayuda a inmigrantes cuando te vieran aparecer con la bicicleta te hacían hasta la ola...
 
Última edición:
Pues que la ponga en Wallapop por cinco euros con transporte y se la compras.
Claro que entonces tiene él el coñazo de embalarla y tú que pagar el transporte.
Yo por mi encantado, pero creo que el quizá no es lo que buscaba. Creo que el quería entregarla en mano y no meterse en el fregao de enviarla, totalmente comprensible 😉
 
si, la ola le iban a hacer :ROFLMAO:

Es verdad, me he pasado... pero a lo mejor a uno de esos que a los 5 de la mañana están acudiendo a las furgonetas en muchas plazas para ir a coger naranja, fresas, manzana, cortar ajo o lo que sea que a los de aquí nos viene mal ir, le puede venir bien.
 
Finalmente la puse en un grupo de Facebook de campistas de la zona y ya está regalada a un compañero campista.
 
Enhorabuena al agraciado y que la disfrute tanto como lo hiciste tú!
Gran gesto por tu parte!

Saludos! Y felices fiestas!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com