Webcampista.com

mucho más que un foro

Regalo caravana menor de 750 kg impecable

! Hala! Ya no me apunto,
Para que tenga más posibilidades ese que le hace más falta, y le toca.
Al Manuel canario
 
¿La cabra
love9.gif
la regalas tambien o le has cogido cariño:beso: ? Ya se sabe que la cabra es mucha cabra....
 
Hola. en vista que el compañero Legia lleva ya 3 años intentando regalar caravanas y por aquí no os lo creeis, me ofrezco éste año para dar fé y de paso revelo que soy fedatario púbico. Por tanto, si el compañero está de acuerdo, estoy en disposición de recibir todos los datos pertinentes y de recoger en documento público las bases del sorteo, así como hacer custodia de los datos de los participantes y efectuar el sorteo final. Todo ello de forma completamente altruista.

Espero que mi ayuda sea aceptada para bien de la comunidad webcampista.

Un salido.
 
Hola. en vista que el compañero Legia lleva ya 3 años intentando regalar caravanas y por aquí no os lo creeis, me ofrezco éste año para dar fé y de paso revelo que soy fedatario púbico. Por tanto, si el compañero está de acuerdo, estoy en disposición de recibir todos los datos pertinentes y de recoger en documento público las bases del sorteo, así como hacer custodia de los datos de los participantes y efectuar el sorteo final. Todo ello de forma completamente altruista.

Espero que mi ayuda sea aceptada para bien de la comunidad webcampista.

Un salido.
lo siento pero los salidos no me van.jeje
 
La cv esta decomisada por mi y como me enfade hasta que no me pague el rescate no vuelvo a entrar en el foro, se acabaron las rifas del lejía, por orden mia
 
¡¡¡ME TOCO A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

Se acabó el misterio, me tocó a mi. Una caravana formidable, de menos de 750 kilos, ultraligera, de fibra de carbono, tres ejes, cama de matrimonio en "península", seis literas, dos cuartos de baño, uno con bañera vertical, salón/comedor para 10 personas, frigo de 500 litros con supercongelador, placa de inducción con cuatro fogones, agua fría y caliente, calefacción en toda la estructura de paneles, "mover" y patas estabilizadoras eléctricas, cuatro baterías de fluortrato de mercadiso con piritrato, de 190 amperios cada una, ultraligeras menos de 300 gramos cada una, en caso de avería del tractor, la caravana tiene una autonomía de 50 kms a una velocidad media de 35, todo con el mando a distancia... placas solares de última generación que garantizan total independencia de las carísimas tarifas de los campin, incorpora también un generador Honda para uso en países como Laponia, Noruega, etc donde 9 meses del año son de puro invierno y no sale el Sol, y los otros 3, como en Burgos, no hay dios que aguante. En orden de marcha es una caravana de 3.30 de unos 450 kilos de peso total; en orden de acampada se "abre" y se convierte en un "movil-home" de 12 metros de largo y 4 de ancho. Lo del generador Honda es lo que decidió a El Legía a regalarla, pues tras una conversación telefónica con Fernando Alonso, éste le dijo que no era fiable, y que venderla suponía un engaño a terceros...

Adjunto fotos de la caravana en modo marcha y en modo acampada, así como del interior. Advierto: si alguno habéis dudado en algún momento, de la buena voluntad del Legía, o de la descripción que acabo de hacer, entonces en vez de ver las fotos de la caravana veréis al Legía durmiendo la siesta. Es una cuestión de fe, y de conciencia... repito: ¡Quedáis advertidos!.


siesta2.jpg
 
bueno pues lo dicho, la regalo porque yo la he disfrutado 20 años y quiero que alguien la disfrute,ya que mi pareja no viene conmigo y solo no me gusta, quien me hara la comida? quien lavara los cacharros, quien me hara la cama, lo siento pero no estoy acostumbrado a esas cosas, por eso la regalo.saludos y suerte
Hola lejia
 
A estas alturas ya tendrá todas las papeletas vendidas.
Estos años había salido desierto el sorteo, siempre ganaba la banca.
 
Pues este año no ha sido el legia quien ha abierto el hilo; ha sido Fabiana que ha repescado el de hace 3 años.
A buenas horas preguntas si la regaló.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com