Webcampista.com

mucho más que un foro

Regalo caravana menor de 750 kg

c09ae6e04f6f8cecadf9986bb2448dc1.jpg

Ya me estaba liando yo, y me salia.el.rey León con el ciclo de la vida y es el ciclo de la tierra.


Legia casi un año despues y pica alguien.....[emoji13]

Estos han puesto en el.buscador regalo caravana.......y en tercer lugar sale este hilo......... pues zas.

tapatin tapatlk

Y si es el que empieza la inocentada ya con tiempo, quien sabe, puede que sea por motivos personales como los de el lejía, anda la que se puede montar
 
Legia,me la regalas a mi,que yo su vez se la regalo a mi hija y su marido? Y ellos se la regalaran a sus hijos? jajajajaja,mira ,por que eres compi de armas de mi cuñao,que si noooooo,creeria que estas de coña.
Vaya con el que ha subido el hilo,que narices.
 
Jajajaja... Muy bueno.
Aprovecho para presentarme y decir que he tragado el anzuelo hasta que he leido las respuestas de los compañeros. Pero me ha interesado el tema porque yo regalé un mobilhome hace unos años... Puede parecer extraño, pero en aquella ocasión salimos ganando todos. My familia tenia un mobilhome que ya no utilizabamos mucho, y estabamos pagando el camping... Pero venderlo se nos antojaba dificil ya que no podia seguir en en camping, y tenia unos añitos. Así que lo anuncie en otro foro campista y tuvo buena acogida. El mobilhome acabó en la zona de Burgos como vivienda principal, y en el foro hicieron una colecta para el traslado...
Y aquellas navidades comi un cordero de burgos delicioso!!!

Ahora hemos cogido una caravana de 2' manos que estamos a punto de estrenar.

Saludos.
 
Legia,me la regalas a mi,que yo su vez se la regalo a mi hija y su marido? Y ellos se la regalaran a sus hijos? jajajajaja,mira ,por que eres compi de armas de mi cuñao,que si noooooo,creeria que estas de coña.
Vaya con el que ha subido el hilo,que narices.

Amos, anda!!!!

Mejor, que me la regale a mí, que no se la voy a regalar a nadie!!!

Jajajaja


Y....

Una pregunta para el señor Legia....

Trae nivelador la Cv???

:blob5:
 
Me viene mejor el 40 de mayo.


Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
Legia que gran corazón tienes
sigue así haciendo feliz a la gente y llena de il·lusion.
para no quitar posibilidades a los demás no me apuntes al sorteo.:invisible::aplaudir::risa_suelos:
suerte a todos.
 
Pues por extraño que pueda parecer, estas cosas pasan en la vida real.
Allá por el 2012, un campista puso un post en un foro de camping de que "regalo 2 caravanas"... no una, DOS!!! El tipo en cuestión tenía su caravana fija en un camping, su cuñada y su suegra también. Un día murió el suegro y claro, su suegra y su cuñada "decidieron dejar el campismo" porque les traía demasiados recuerdos. Al estar fijos, la broma anual eran más de 2000€ de cada una y querían "desacerse" de ellas antes de final de temporada... solo había que ir a buscarlas... Yo soy uno de los felices propietarios.
A veces los astros se alinean y pasan cosas así. Insistí en pagar algo, pero su respuesta fue rotunda, NO!! El día que fuí a buscarla, prepararon una comilona a modo de "despedida", me dió mucha pena porque la abuela lloraba como una madalena. A dia de hoy mantengo contacto con ellos y la mujer está encantadísima de ver el cambio que ha dado "su" caravana... De la otra caravana no volví a saber, solo que los que se la quedaron vinieron desde Cordoba al pre-pirineo de Huesca a por ella...
 
Hace años leí en el segunda mano un anuncio de que regalaban un r12 (año 92)
Yo tenia 17 años, y llamé.
Fuí el primero, pero como era menor, me dijo que llamara mi padre para hacer el papeleo.
Mi padre no me creyó y no hubo forma de que hablará con el señor.
Al final le llamé de nuevo para decirle lo que había.
Me quedé sin coche.
Buaaaaaaa


tapatin tapatlk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com