Webcampista.com

mucho más que un foro

Regalo frigorífico

Hola compañeros webcampistas, he hecho unas modificaciones a mi caravana plegable y he quitado el frigorífico electrolux trivalente (que funciona). Si alguien lo quiere, que venga (muy cerquita de Sevilla) y se lo regalo.
 
Hola compañeros webcampistas, he hecho unas modificaciones a mi caravana plegable y he quitado el frigorífico electrolux trivalente (que funciona). Si alguien lo quiere, que venga (muy cerquita de Sevilla) y se lo regalo.

pues amigo me vendria muy bien, asi que me pongo en contacto contigo por privados, gracias
 
Hola compañeros webcampistas, he hecho unas modificaciones a mi caravana plegable y he quitado el frigorífico electrolux trivalente (que funciona). Si alguien lo quiere, que venga (muy cerquita de Sevilla) y se lo regalo.

compañero me vendria estupendo,yo este fin de semana voy cerca de sevilla y lo podria recoger .gracias y es todo un detalle por tu parte
 
hola compañero me acabo de compra una caravana y no funciona vien el frigio me vendria de perilla,es todo un detalle no todo el mundo regala cualquier cosa
 
Hola compañeros, esta tarde viene "veranito" a recogerlo (fue el primero que me contactó). Si por cualquier motivo no se lo llevase, os lo comunicaré por si lo quereis.
Un saludo.
 
pues si esta tarde he recojido el frigo, gracias cesar un detalle por tu parte.
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com