Webcampista.com

mucho más que un foro

Regalo funda caravana y funda autocaravana

Felicidades!!!

Que le quede bien... A la Cv...

Saludeteeees
 
Lo prometido es deuda.

Aquí van unas fotos.

Ya colocada:

20160122_133757[1].jpg



Dentro del coche, para lo que abulta es muy ligera.
20160122_122007.jpg


Viene embalada en papel burbuja.
20160122_130811.jpg

Y dentro de la caja como si fuera un avance, con su bolsa y todo.
20160122_130924.jpg

A ver como va esto...
20160122_131146.jpg


Tiene cremalleras para acceder al arcón y otras por el lateral de la puerta, estas las hemos usado, pero no he hecho foto por que no las hemos sujetado, lo justo para abrir la puerta.
20160122_133119[1].jpg



Lo hemos montado entre dos personas de 170 ayudados en ocasiones con el escalón de la caravana y con los palos de la escoba y el mocho, una vez hemos leído "Front", todo ha ido bastante bien. Aparte de las setas de aireación llevamos antena y no hemos tenido problema con ella.
Se hace mejor con una escalera, claro, pero queríamos probarlo así por que sabemos que si tenemos que ir por ella o llevarla desde casa, no lo ponemos.

Pienso que una sola persona lo tiene muy difícil, y que para hacerlo sin escalera lo ideal serían tres, dos para ir pasándola y otra para ir "dando lona" nos hemos acordado de la niña mayor... por que apenas hay que hacer fuerza. Es muy ligera. El día que la quite sabré si es capaz de hacerlo solo una, pienso y espero que sí, pues ya no hace falta ir ajustando.

La tela no parece de mala de calidad, a ver el paso del tiempo. Temo que el viento ralle algo la caravana, como le pasó a Ángel rutero, pero si no la pruebo, no lo sé. No estoy seguro de que con la máquina de coser que tengo pueda coser esa tela, por qué me dan ganas de hacer el hueco de la puerta...
 
Me alegro mucho de que te haya quedado tan bien!!!
La verdad es que después de toda la polémica creada en el hilo, para mi ha sido una cosa que aunque evidentemente los promotores tenían sus intereses ha beneficiado a 4 miembros del foro, yo entre ellos.
En el caso de Aunolose se la ha ganado limpiamente en el sorteo que hicimos y los demás a cambio de la prueba..
Como ya dije en su día, muchas gracias a MutaL y todo su equipo por todo esto.
Un abrazo y hasta pronto.

Salu2 desde Lleida
 
Yo es que es la primera vez que me toca algo, que no tiene mucho mérito por que tampoco ando jugando, pero vamos que me sorprendió y al final resulta que era cierto y todo. :D
 
Jajaja.Pide otro mocho a mutal,o que lo sortee.Muy bueno el reportaje.
Por cierto,ya sabes que para guardarla sólo hacen falta dos personas; tu señora dando órdenes y tu intentando seguirlas.:raro:
Enhorabuena y saludos
 
... ante todo muchas felicidades...

te cuento, yo la quitaba y la ponía sólito.... pero me hice un pequeño invento, que fue un palo de pintor, y en la punta le enrolle trapos y lo sujete con cinta adhesiva (tipo americana)... y con ella me ayudaba muy bien, al ser mas larga que el palo de escoba y sin peligro de romper nada...
 
Enhorabuena a los afortunados y en especial a Mutal por la iniciativa! Asimismo a cumplido con el objetivo de mostrar la funda, y en mi modesta opinión tiene buena pinta. Tengo que reconocer que después de leer el hilo llegué a pensar que no seria capaz de cumplir lo prometido (Mutal), pero ha sido así y como escribí cuestionándolo también lo hago para felicitarlo!
 
Buenos días,

Pongo ya tres fotos que hicimos con Javi, cocinadas en el photoshop limpiando suelos y esas cosas :)
1.jpg2.jpg3.jpg

Faltará quedar con Calimero cuando le vaya bien.

Un saludo a todos y gracias!
 
Hola hoy he estado ablando con mutal y hemos quedado que la semana que viene quedaremos para hacer las fotos ya os contare y pondré las fotos que yo haga con el móvil
 
bueno el otro día me llamo Pablo osea MutaL para decirme que como estaba muy liado y no podía hacer las fotos, que me pasara por su nave para recoger la funda de la caravana y así poder disfrutarla mientras el encuentra un hueco para poder hacer las fotos, cosa que es de agradecer.
Bueno en cuanto la tenga le haré unas fotos y las colgare en el foro para que podáis verla
 
A ver si hacen una campaña parecida aquí en Madrid...
Je,je,je...

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com