Webcampista.com

mucho más que un foro

Regalo Juego ferrodos Estabilizador ALKO AKS 2000

Juan Pelaez

Participativ@
Saludos desde Vigo,

Pues rebuscando cosas para llevar a la autocaravana me he encontrado un juego de ferrodos NUEVOS para ese estabilizador de ALKO que, evidentemente ya NO me hacen falta. Si algun caravanista de esta ciudad ( VIGO ) los quiere pues se los regalo con la condición que me los recoja y NO me oblige a mandarlos por correos y todo eso que es un lio .....

Se me olvidaba, son comprados en Francia originales de ALKO .....
 
"Joe" Juan Pelaez, a mi me vendrían bien... pero no esta entre mis planes el ir a Vigo este año, ya me gustaría, ya... bueno, quien pueda que aproveche tu oferta, gracias por el ofrecimiento, es todo un detalle por tu parte.
 
Saludos,

Pues los sigo regalando.... mirar que como nadie los quiera volverán a la bodega a dormir el sueño eterno ....
 
Saludos desde Vigo,

Pues rebuscando cosas para llevar a la autocaravana me he encontrado un juego de ferrodos NUEVOS para ese estabilizador de ALKO que, evidentemente ya NO me hacen falta. Si algun caravanista de esta ciudad ( VIGO ) los quiere pues se los regalo con la condición que me los recoja y NO me oblige a mandarlos por correos y todo eso que es un lio .....

Se me olvidaba, son comprados en Francia originales de ALKO .....
Yo vivo en Sevilla y me coje lejos , pero detalles como el tuyo valen más que mil palabras. Un sáludo.
 
Saudos,

Pero ¿ es que en Galicia no hay caravanistas con estabilizador ..... ?, joer, menos mal que son regalados que si los quiero vender .... en fín, pues si nadie los quiere para la bodega van. ALA.
 
Coño como siempre..... soy Xose con el nick cambiado jejejje un abrazo y ya sabes que tenemos que montar un tomar.
 
Joer precisamente pensaba pedir unos ferodos nuevos esta semana para sustituir los del estabilizador, que ya se pasa de las marcas.

Pero Vigo me pilla un poco a desmano, mira te invito a un finde en Marbella y te los traes.

Un abrazo.

.
 
Pues con SUMO placer os los doy ....

Pues con SUMO placer os los doy ....

Coño como siempre..... soy Xose con el nick cambiado jejejje un abrazo y ya sabes que tenemos que montar un tomar.

A los dos, para evitar discusiones ...... cuando paseis por Vigo me dais un toque y os los doy.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com