Webcampista.com

mucho más que un foro

Regalo pareja de espejos retrovisores (en Valencia)

Buenos días.

Este fin de semana hemos hecho "limpieza" en el trastero y me he encontrado una pareja de espejos retrovisores que nos regalaron con la primera caravana. No me valían porque el todoterreno que teníamos entonces "calzaba" unos retrovisores de tamaño considerable, por lo que me tocó comprar un par de espejos de un tamaño adecuado.

Así que, si alguno está necesitado de un buen par de retrovisores que me lo haga saber y ya vemos como nos organizamos para la entrega. Tendrá que ser en mano en Valencia capital, no quiero complicarme la vida con envíos de algo que regalo.
 
Buenos días.

Este fin de semana hemos hecho "limpieza" en el trastero y me he encontrado una pareja de espejos retrovisores que nos regalaron con la primera caravana. No me valían porque el todoterreno que teníamos entonces "calzaba" unos retrovisores de tamaño considerable, por lo que me tocó comprar un par de espejos de un tamaño adecuado.

Así que, si alguno está necesitado de un buen par de retrovisores que me lo haga saber y ya vemos como nos organizamos para la entrega. Tendrá que ser en mano en Valencia capital, no quiero complicarme la vida con envíos de algo que regalo.
Jo,pues si son mejores que los míos ...yo mismo los adoptaría.
 
si no le valen a optimo yo cargo con los gastos de envio. Te los van a buscar a casa y punto. Si no es molestia. Sin problemas
 
Enhorabuena por el detalle que vas a tener hacia algún compañero....me pongo primero en la lista por si tb decides hacer lo mismo con el coche(si es necesario bajo yo a limpiarte el trastero????).
 
Comorrrrrrrr REGALO
Ésto es mejor que " la semana fantástica" del corta íngles
Muy bonito detalle compañero,?
 
? le van como ni pintados.
Gracias a ti,Capitán Pirata,estos no se moverán,seguro.
Ya vemos de tomar otra,o un almuerzo,no necesitamos excusas para un bocata típico valenciano.
Bueno,un placer,ya lo sabes.
 
Buenos días.

Este fin de semana hemos hecho "limpieza" en el trastero y me he encontrado una pareja de espejos retrovisores que nos regalaron con la primera caravana. No me valían porque el todoterreno que teníamos entonces "calzaba" unos retrovisores de tamaño considerable, por lo que me tocó comprar un par de espejos de un tamaño adecuado.

Así que, si alguno está necesitado de un buen par de retrovisores que me lo haga saber y ya vemos como nos organizamos para la entrega. Tendrá que ser en mano en Valencia capital, no quiero complicarme la vida con envíos de algo que regalo.
Bonito detalle.
Un saludo
 
Un saludo a los dos. Si hay que os mandar unes botelles de sidra pal bocata se os envian.
Si hay que tomar sidra en el almuerzo valenciano ....?
Aquí vino y gaseosa o cerveza,y si no te lo crees cuando vengas te lo enseñamos en vivo y en directo.Allioli,olivas chafadas y pebrera.Luego un cremaet y un chupito.
Invitado estás.
P.d.Tengo una de sidra natural refrigerando para el jueves,me encanta,y eso que es "industrial" .Con pescado o carne,me da igual,es genial.
Un amigo asturiano me traía una caja todos los veranos al camping y aún guardo una botella vacía en su recuerdo,el pobre falleció joven.
 
Bonito detalle, Capitán... Esto es una de las cosas que hace este foro tan grande...

@Optimo , ¿dónde vas a colocar tanto retrovisor? Se va a parecer a la Vespa de Quadrophenia... :partiendo:
 
Bonito detalle, Capitán... Esto es una de las cosas que hace este foro tan grande...

@Optimo , ¿dónde vas a colocar tanto retrovisor? Se va a parecer a la Vespa de Quadrophenia... :partiendo:
Soy tan guapo que me gusta mirarme en los espejos ?
Pues ahora resulta que no es tan :pirata: el capitan........:salute:
Buen detalle.
Que va,es una persona muy agradable.

De todas formas ,los que llevaba me apañaban bien pero eran muy maluchos,cada vez que los monta la mujer ( es su cometido) se vuelve tarumba ajustandolos.
Y como no había probado otra cosa,ahora que los veo montados es otra historia.
 
Soy tan guapo que me gusta mirarme en los espejos [emoji3059]

Que va,es una persona muy agradable.

De todas formas ,los que llevaba me apañaban bien pero eran muy maluchos,cada vez que los monta la mujer ( es su cometido) se vuelve tarumba ajustandolos.
Y como no había probado otra cosa,ahora que los veo montados es otra historia.

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com