Webcampista.com

mucho más que un foro

Regalo Rafter para toldos Fiamma

Buenos días foreros.

Pues como indico en el título, regalo el Rafter para toldos Fiamma. Para quien pueda estar interesado, se encuentra en Valencia capital y lo entregaría en mano ya que no quiero andar liado con envíos. Tengo tan sólo la barra, aunque las fijaciones al toldo se pueden adquirir por Internet por un precio de 6 euros y pico.

En nuestra actual caravana tenemos un toldo Thule y este rafter, en cuanto hace un poco de aire, se nos cae continuamente ya que los anclajes no son los de Fiamma. Así que mi mujer me ha dado un ultimatum y mañana voy a comprar el original de Thule.
 
Menudo regalo....Dice mucho de Ti.
Saludos.
 
Buenos días foreros.

Pues como indico en el título, regalo el Rafter para toldos Fiamma. Para quien pueda estar interesado, se encuentra en Valencia capital y lo entregaría en mano ya que no quiero andar liado con envíos. Tengo tan sólo la barra, aunque las fijaciones al toldo se pueden adquirir por Internet por un precio de 6 euros y pico.

En nuestra actual caravana tenemos un toldo Thule y este rafter, en cuanto hace un poco de aire, se nos cae continuamente ya que los anclajes no son los de Fiamma. Así que mi mujer me ha dado un ultimatum y mañana voy a comprar el original de Thul


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días
Soy nueva en esto y no tengo ni idea puedes mandar una foto para saber que es
Y si lo podemos poner e mi caravana no habría ningún problema en recogerlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días
Soy nueva en esto y no tengo ni idea puedes mandar una foto para saber que es
Y si lo podemos poner e mi caravana no habría ningún problema en recogerlo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No tengo fotos (lo he dejado en el trastero esta mañana) pero si buscas en Internet "Fiamma rafter" enseguida podrás ver de qué se trata.
 
Lo subo... mira que hay caravanas con toldos Fiamma F45 y que el rafter es práctico.
 
Que gran ofrecimiento, me vendría de perlas pero soy de Sevilla y como no envías.... :(
De todas formas un gran detalle por tu parte.
 
Que gran ofrecimiento, me vendría de perlas pero soy de Sevilla y como no envías.... :(
De todas formas un gran detalle por tu parte.

Pues nada, te vas de camping por Valencia, conoces al Capitán Pirata, unas cervecitas, y te vuelves con un Rafter...

Jejeje
 
Buenos días foreros.

Pues como indico en el título, regalo el Rafter para toldos Fiamma. Para quien pueda estar interesado, se encuentra en Valencia capital y lo entregaría en mano ya que no quiero andar liado con envíos. Tengo tan sólo la barra, aunque las fijaciones al toldo se pueden adquirir por Internet por un precio de 6 euros y pico.

En nuestra actual caravana tenemos un toldo Thule y este rafter, en cuanto hace un poco de aire, se nos cae continuamente ya que los anclajes no son los de Fiamma. Así que mi mujer me ha dado un ultimatum y mañana voy a comprar el original de Thule.

Muchas gracias por el regalo...

Se agradece...

Sobre todo el que se lo lleve...

Saludetes!!!
 
Hombre..... ya que lo regalan...... pagete los gastos de envio....
 
Buenos días
Si no has quedado con nadie mi marido pasará a recogerlo ya que suelte ir a valencia casi todas las semanas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vuestro es. Pásame un mensaje privado con un número de teléfono y os llamo.
 
"Juani garcía" por si no sabías como enviarme un mensaje en privado, te lo acabo de mandar yo a ti con mi número de teléfono. Llámame y quedamos... tu marido y yo, claro! ��������
 
A mí también me interesa, por si falla Juani.
Estaré por Valencia capital en un par de semanas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues ya está entregado; pericv lo acaba de recoger.
 
Hola
No he fallado sólo que mi marido aún no ha ido a Valencia ,normalmente va más a menudo pues tiene la empresa en Manises pero en esta ocasión y va a ir el lunes por esto no he dicho nada hasta estar segura
Pero no pasa nada , si otro compañero los ha recogido antes , que los disfrute
Chao [emoji112]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com