Webcampista.com

mucho más que un foro

Regalo taladro atornillador.........

El legia

hablador
Solo hay que comprar una bateria y teneis un buen taladro, es un maquita modelo 6271 d 12v ....recojer en mano en cuacos de yuste (caceres)
 
576124018_1_644x461_shurupovert-makita-6271d-odesa_rev011.jpg
 
Levi si me lo traes nos damos una buena comilona de Marisco y pago yo, mejoro la oferta cambio marcada con buen vino por taladro, pero tienes que venir a por ella. después te explico el negocio cuando este aqui, como tengo otro los rifamos y nos pagan otra comida.

Que tenga suerte el que vaya por el taladro, salvo que el lejía quiera venir a por la mariscada
 
Acabo de cargar la bateria y funciona, lo mismo no teneis que comprarla, solo recogida en cuacos de yuste.
 
Todo un detalle por tu parte Legia, por cosas asi este foro es grande.........seguro que su próximo dueño estará encantado, además la marca es de las buenas.
saludos
 
Todo un detalle por tu parte Legia, por cosas asi este foro es grande.........seguro que su próximo dueño estará encantado, además la marca es de las buenas.
saludos

yo la necesito primo
esta mañana he pasado ,he ido a jaraiz
 
Venga, animo, que esta vez no es rifa, es premio seguro de parte del lejia.
Se agradece.
 
el taladro ya tiene dueño, en este caso dueña, se le queda cartulina que esta aqui cerquita.saludos a todos
 
Hola: yo no me postulo por el taladro. Lo que quiero es aconsejar a quién se lo lleve que esos taladros, como casi todo lo que lleva baterías, suele ensuciarse el contacto del negativo y eso, se niegan a trabajar. Tengo uno exacto con las tres baterías y es una pelea con el puñet....negativo. ¿Será que se siente ofendido por llamarle negativo?...A DISFRUTAR Cartulina, del regalo. Saludos.
 
Pues es un gran taladro, yo tuve uno igual al que le di mucho trabajo y muy mala vida, se quedo en un estante de la empresa funcionando perfectamente por que una batería costaba por aquel entonces casi como uno nuevo, buen detalle lejia.
 
No me hace falta, pero se agradece el gesto!!!

Buena gente, que hace un gran foro...

Saludetes!!!!

Enviado por burbujas de cerveza
 
Hola: yo no me postulo por el taladro. Lo que quiero es aconsejar a quién se lo lleve que esos taladros, como casi todo lo que lleva baterías, suele ensuciarse el contacto del negativo y eso, se niegan a trabajar. Tengo uno exacto con las tres baterías y es una pelea con el puñet....negativo. ¿Será que se siente ofendido por llamarle negativo?...A DISFRUTAR Cartulina, del regalo. Saludos.

Muy buena la pregunta.....muy kafkiana, por cierto.

Felicidades cartulina, cuida ese taladro, y no te preocupes si te sale desfilando, alcuando encuentra la cabra vuelve, es que esta acostumbrado al lejía y lo enseño así.

Lelia ya se que te debo una visita desde lo de la adopción de las perritas, en serio cuando pase por tu tierra te aviso por si estas, ya sabes de vez en cuando mira al cielo y si ves un pajarraco negro puede que sea yo, hazme una seña y bajo
 
Miles y miles de gracias por tamaño regalo Legia
Ha sido un honor tu visita y un placer conocerte , espero que nos hagamos grandes amigos , y ya sabes donde hay siempre una birra para ti .

p.d. regalame ese cachito coche que tienes que tu no cabes en él primoooo ¡ me gustó más que un polo en verano
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com