Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Regalo tarjeta acsi

Pues es un detalle por tu parte, seguro que ha alguien le viene bien.

La tarjeta no va asociada a un nombre? pregunto desde la ignorancia.
 
Regalo tarjeta acsi

Si te parece bien, me quedaría con ella

Te la puedo recoger por mensajería.

Gracias por adelantado
 
Arriba