Webcampista.com

mucho más que un foro

Regalo toldo fiamma (mañana en Zaragoza)

Ratm

Participativ@
Siento avisar con tan poco tiempo pero ha surgido así ,mañana por la mañana iré donde guardo la caravana (a 60km de Zaragoza ) para quitarle el toldo ,decir que lleva los brazos rotos y el toldo bastante castigado , si alguien lo quiere para intentar repararlo o piezas se lo regalo ,yo estaré toda la mañana en la nave donde la tengo


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Me gustaría felicitar el gesto del compañero. Aunque muchos lo pasaríamos por alto es un gesto altruista que bien merece unas palabras, un reconocimiento, unos minutos de nuestro preciado tiempo. Deberíamos premiar este tipo de comportamientos, e inundar el hilo de agradecimientos al autor. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Si me han preguntado pero sigue disponible , se agradecen los comentarios pero el toldo está muy deteriorado y los brazos rotos de verdad que vale poco, el anterior dueño lo usaba como esta(venía con la caravana)pero yo no lo voy a usar y no tengo estómago para venderlo.
Hasta las dos de hoy estaré por allí....

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Te entiendo perfectamente, pues a mí también me cuesta mucho tirar una cosa si creo que se puede aprovechar, pero has de valorar qué puede costar arreglarlo, y si merece la pena.
Si nadie lo quiere ni regalado, no te molestes más: tíralo ya.
 
Yo no hago estancias cortas por lo que no valoro repararlo , y teniendo en cuenta el estado del resto del avance creo que no vale más que para piezas ...lo guardaré hasta el verano ,si alguien lo quiere para el .


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com