muchabeer
MADRID
Pero.... el dueño del hilo no ha respirado no?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como esté aguantando la respiración, desde que puso el primer post... Ya no vuelve, fijo...
Pero.... el dueño del hilo no ha respirado no?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Algo así miré. Hasta con puerta lateral.
https://www.milanuncios.com/van-de-caballos/remolque-de-caballos-b5-bonilla-vans-98321032.htm
Para 3, no, Javi, no me seas tan minimalista, leches!!!
Pero, para 1, con una cama en el lateral, podría ser...
Jajajajael mineralismo va a volver!!!!
que si entra.. y de sobra.
en ese remolque entra dos caballo, en mi caravana no entra ni un caballo.
Te lo cambio por un Patrol SD33 que no sé si tirarlo al desguace o que.Hola,
Tengo un remolque para dos caballos antiguo que hay que hacerle unos arreglillos. no tengo tiempo para ello y lo que quiero es deshacerme de el. Se puede enganchar a un vehiculo y llevartelo directamente. lo unico es que hay que cambiar la titularidad pero funciona perfectamente. puedo poner fotos si quereis.
Gracias.
Como esté aguantando la respiración, desde que puso el primer post... Ya no vuelve, fijo...
Pero, vamos a ver... alguno tiene un dos caballos? Porque el remolque es para un “dos caballos”.
Bueno...regala el remolque o no,por que a mi me interesa mucho ...
espera sentado y hacendo ganchillo.jajajajaBueno...regala el remolque o no,por que a mi me interesa mucho ...
No creo que se perdiera.Y a mi tambien me interesa, pero se perdió entre los bytes del universo y aquí nos quedamos esperando a ver si nos regala o no el remolque de caballos.![]()
No creo que se perdiera.
Me da a mi que esta más cerca de lo que creemos...
???Solo "el jefe" y Don Justo Pardo Ibáñez lo saben...![]()
No...la idea es colocarle el letrero de taxi ,el taximetro ,engancharme delante un par de caballos y publicitarse como taxi-ecológico... no me digas que la idea no es buena,eh???A ver Juan que invento estas pensando, por ejemplomponer el remolque delante del taxi y con los dos caballos tirar de el para ahorrar gasolina..... como lo consigas las fabricas de coches se te echan encima a darte collejas, eso si los criadores de caballos contentísimos
Hola,
Tengo un remolque para dos caballos antiguo que hay que hacerle unos arreglillos. no tengo tiempo para ello y lo que quiero es deshacerme de el. Se puede enganchar a un vehiculo y llevartelo directamente. lo unico es que hay que cambiar la titularidad pero funciona perfectamente. puedo poner fotos si quereis.
Gracias.