Webcampista.com

mucho más que un foro

regalo..................

El legia

hablador
regalo atornillador maquita profesional, modelo 6271D, seria solo comprar una bateria nueva, regalo atornillador y cargador que funcionan estupendamente, recojer en mano, no envio.saludos
 
regalo atornillador maquita profesional, modelo 6271D, seria solo comprar una bateria nueva, regalo atornillador y cargador que funcionan estupendamente, recojer en mano, no envio.saludos
Te espero en sevilla ?

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
es igual a este.saludos
wiertarko-wkretarka-makita-6271-d-12v-3aku-okazja-1875541715.jpg
 
Lejía te espero y te invito a una Estrella de Galicia la mejor cerveza del mundo y parte del extranjero, eso es un cerveza y lo demás son tonterías de malta, con la estrella va tapa de camarones
 
Lejía te espero y te invito a una Estrella de Galicia la mejor cerveza del mundo y parte del extranjero, eso es un cerveza y lo demás son tonterías de malta, con la estrella va tapa de camarones
Ole oferta buena

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
le regalo porque ya no lo uso, me he comprado otro makita con con baterias de litio.
 
la estrella de galicia la venden en mi pueblo a 1 euro, y son lgo cabezonas si te bebes mas de 4.jejejeje
 
Ya te lo repito muy lejía muy lejía y no aguantas mas de cuatro estrellas, flojucho que eres un flojo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com