Webcampista.com

mucho más que un foro

Regillas de ventilacion nevera

jmgmayo

timid@
Tengo una duda. Tanto en la regilla superior e inferior además de la rejilla exterior hay como una mosquitera dentro. Entiendo que es para evitar que entren bichos pero me surgía la duda de si era para invierno y es mejor quitarlo en uso.

Saludos
 
Precisamente es para el verano, que es cuando hay mas bichos.
 
Y si el hueco inferior con rejilla del frigo trasero está medio tapado con una chapa metálica, sería conveniente quitársela? No sé muy bien la función de esa chapa si ya tiene la rejilla de malla para evitar "habitantes" indeseados:unsure: Noto que el frigo rinde poco.
 
20230604_203250.jpgDoblé la chapa y he notado que el frigo ha rendido mejor al final. La quitarías del todo?
 
Esa chapa es para que no entre nada cuando circulas, por eso la abertura está en dirección opuesta a la marcha. Y la especie de mosquitera pues eso, para los bichitos.
La mía es igual
 
Esa chapa es para que no entre nada cuando circulas, por eso la abertura está en dirección opuesta a la marcha. Y la especie de mosquitera pues eso, para los bichitos.
La mía es igual
Cuando dices nada te refieres a agua en días de lluvia? Porque otra cosa en marcha no creo que pudiera entrar, no?
Recomiendas no quitarla?
 
Agua y todo lo que levantan y proyectan las ruedas. Pienso que sí el fabricante la pone así es porque es recomendable y debe de estar.
Si quieres que ventile más pon unos ventiladores a modo de extractor en las rejillas de arriba.
 
Agua y todo lo que levantan y proyectan las ruedas. Pienso que sí el fabricante la pone así es porque es recomendable y debe de estar.
Si quieres que ventile más pon unos ventiladores a modo de extractor en las rejillas de arriba.
Eso me temo yo también. Es lógico lo que dices. Habrá que valorar la instalación de ventiladores extractores. Gracias por tu punto de vista.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sgh
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com