Webcampista.com

mucho más que un foro

Reglamnero de la DGT sobre autocaravanas

RINGLI

calladit@
Donde puedo conseguir la reglamentacion de DGT, sobre aparcamientos,pernoctas etc. de autocaravanas
 
DGT...pernoctas?

Ahora....de normas....señañuzaciones....etc.....
 
Pues la parada y el estacionamiento de Ac viene regulada por el R.D. 1428/2003, Reglamento General de Circulación, Capítulo VIII, artículos del 90 al 94... como todos los demás vehículos.
Aunque si que es cierto que hay una instrucción específica, la 08/V-74, que habla de estacionamiento, pernocta y acampada de Autocaravanas.

Saludos.
 
La instrucción de la DGT aquí, entre otros documentos interesantes para ac.


A tener en cuenta que para el tema de aparcar sigue igual, para el tema de velocidades no, ya que desde el 29 de Enero de este año eso ha cambiado...
 
Última edición:
Exacto, no funciona, pero me ha dado tiempo a editar y en el que he puesto después en mi mensaje anterior si sale bien, además que hay otros documentos interesantes para usuarios de autocaravana, supongo que será esto por lo que pregunta el compañero, si no ya nos dirá...
 
Con la instruccion 08/V-74 imprimela en papel de baño, que sea suave porque solo te va a valer para limpiarte el culo
Ya que la mayoria de Ayt. se la pasan por el forro
Olvidate de las normas escritas (que estan muy bien) y lee en los foros las normas, de actuacion segun que sitios y te evitaras de denuncias y cabreos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com