Webcampista.com

mucho más que un foro

REGRESANDO DE CABO NORTE...

Mónica

timid@
Este mensaje os lo enviamos desde Alemania, justo 20 kms. después de Puttgarden. El viaje ha sido una maravilla y la "maleta" del corazón viene cargada de mar, luz, montañas y, como no, renos! Papá Noel nos habló muy bien de todos vosotros y las niñas pidieron buenos deseos para este año.
Copenhague es una ciudad acogedora y bonita, Estocolmo una joya mimada y cuidada hasta en el más mínimo detalle; Bergen, toda completa una delicia; Noruega uno de los países más hermosos del mundo, como reza la guía que tenemos; Suecia y Finlandia, un mundo aparte donde reina la naturaleza.
Cada fiordo es distinto pero todos nos han dejado huella. Hemos disfrutado muchísimo y ahora nos toca volver.
Un viaje maravilloso que, sin duda, tendremos que repetir.
 
Hola chicos

Me alegro mucho de saber de vosotros.

Os deseo que sigais pasandolo bomba en vuestro viaje, hacedme caso, no desperdicieis ni un solo segundo.

La vida hay que vivirla intensamente, nunca se sabe las sorpresas que te esperan a la vuelta de la esquina.

MIL BESOS
 
Me alegro saber que habéis disfrutado a tope de Escandinavia y como te comenta Fernando Marbella seguir disfrutando, el viaje no termina hasta llegar a casa.

Cuando estés de vuelta nos cuentas más detalles de ese viaje estupendo. Yo hace años que estuve por allí pero leyendo las breves pinceladas que nos das lo he vuelto a revivir.

:flower: :flower: :flower:
 
Escandinavia

Escandinavia

Ya estuvimos alli el verano pasado, y tengo las mismas opiniones que vosotros. Tanto es asi, que volvemos este verano, para completar de ver lo que no nos dio tiempo.
 
sALUDOS FAMILIA

sALUDOS FAMILIA

Saludos desde Córdoba me alegra mucho tener noticias vuestras
.Por lo que he leido y no es la primera vez hay que visitar el cabo norte asi como Noruega y Filandia .
Os espero a la vuelta con un bello relato como el que hicistes con el viaje a Marruecos.
 
¿Qué tendrá Cabo Norto que todo el que va desea volver?. Yo fui en el 2002 con caravana y estoy deseando volver, en un año o dos vuelvo, pero en esta ocasión dedicando dos meses, para dar un poco de tiempo a la "contemplación".
Gracias por las "pinceladas", me ha evocado unas imágenes maravillosas.
 
espero os lo esteis pasando muy bien,dile a tu querido que el telefonazo se lo cobrare en carnes......un beso
 
Ya estamos en casa. Llegamos el sábado por la noche. Aún no me he hecho a la idea aunque de vuelta estuvimos dos días en Asturias con amigos para que el regreso no fuera tan drástico, pero Noruega se nos ha quedado en el corazón. Ya os contaré... besos a todos!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com