Webcampista.com

mucho más que un foro

REGRESO DE ARACENA

REGRESO A CASA

REGRESO A CASA

HOLA A TODOS. TAMBIEN HEMOS REGRESADOS BIEN.

AGRADEZCO A TODOS LA BUENA ACOGIDA A UN NOVATO EN QUEDADAS, QUE YA ESTA LISTO PARA LA PROXIMA.

UN ABRAZO A TODOS DESDE SEVILLA :king: :joker:
 
hola me alegro q hayais llegado bien.nosotros tambien.Feliks dale las gracias a Carmen.Un saludo de Bruce q esta haciendo la cena.Oye Lucia mi Pablo quiere a Molly para los Reyes,tenemos q llegar a un acuerdo porque los demas perros le dan miedo.Por fin despues de tanto tiempo en las sombras me decido a escribir,asi q M Angeles ,AnaMaria ,Lucia....y todos los habituales del foro seguir escribiendo q os echamos de menos.un beso para todos y espero convencer a Bruce para q celebre su cumple en Conil.Las tildes,puntos y aparte etc os lo imaginais q no se ponerlos. :flower:
 
Remela, intentaré escribir algo más pero es que me hace mucha ilusión ver debajo de mi nick eso de calladit@, lo malo es que luego voy a las quedadas y lo estropeo.
Me alegro que te hayas animado a participar en el foro.

Un beso.
 
Estamos de vuelta y todos perfectamente, nos lo hemos pasado estupendamente.

Antes que nada indicaros que las fotos las estoy colgando en la web, pero va lento.

Mi agradecimiento a Julio el gerente del camping por todo lo que hizo por nosotros, el jamón, las instalaciones que puso a nuestra disposición, indicarnos donde comprar y que nos hicieran un descuento y sobre todo el cariño que nos demostró en todo momento, siempre tenia una sonrisa, espero que el año que viene sigas al frente del camping, ya que te lo mereces y estoy seguro que el camping funciona gracias a ti. Mi apoyo lo tienes.

Con todos los asistentes me lo he pasado bien, pero quiero hacer una mención a Pepe y Grace de O'Grove, desde el norte bajaron con el albariño para que me lo bebiera yo, porque eso si, comer he comido poco, pero beber..... Gracias Pepe y familia, nos veremos en O'Grove.

A los demás (los que leéis ahora)..... entre todos hemos sido cómplices de lo que sabemos hacer: PASARLO BIEN Y DISFRUTAR, y así hay que continuar.
 
Remela me alegra verte por aquí, intentaré escribir un poco más sobretodo ahora que ya no tengo problemas para entrar en el foro gracias a las indicaciones del webmaster.
Lo de Molly va a ser dificil, no hay dos perros iguales, si tengo que decirte que una de las razones de tenerla es precisamente que mis hijos tenian terror a los perros, veian uno por la calle y corrian, yo no queria eso , ya que, yo de pequeña tambien lo tenia.
Desde que tenemos Molly aman a todos los animales, creo que he conseguido lo que queria. Además los perros, o al menos la mia, dá tanto y pide tan poco....Os alegrareis toda la familia, pero antes de decidirte piensa que no es sólo un regalo de reyes, es una gran responsabilidad...y en mi caso la responsabilidad la hemos asumido los padres, para los niños queda sólo el juego, de la cual no me arrepiento.
El acuerdo que se me ocurre es que disfrutes de mi perra cuando ella no quiera ir de viaje, quiero decir en vacaciones...no sé. :grommit:
 
Hola Remela,

Y pensar que cuando me ofrecisteis las crestas picantes por primera vez dije que no.............................no sabia lo que me estaba perdiendo. Las probe y me encantaron con lo que en la proxima reunión que hagamos te vamos a encargar unas cuantas.

Lo dicho que me alegro que te hayas animado a entrar en el foro

Besos a Bruce y los niños

Inma
 
hombree, por fin tas decidio.
pues nada, bienvenida, lo de las crestas , no veas la nochecita que pasé. por la mañana me tuve que ir al bar a tomarme un poleo menta pa os ardores. buenas si que estaban, pero la proxima vez dile al carnicero que prepare media docenita con la mitad de picante y la otra mitad que de lo unte en el sobaco :cheers:
 
HOLA A TOD@S

HOLA A TOD@S

Hola a tod@s .Nosotros hicimos el regreso también muy tranquilos .
Gracias a tod@s por vuestra compañia que fue en todo momento muy pero muy grata ,Estamos encantados de haber pasado unos dias con los antiguos compañeros y los nuevos que hemos conocido .
Las fotografías que habeis colgado son presiosas .

Saludos y gracias a joel david por haber conseguido .Que más de docientas personas nos reunieramos para pasar unos dias y que todos absolutamente todos no caigamos fenomenalmente y no lo pasemos tan bién.Adiooooooooooooos :flower:
 
bueno,ya que habeis escrito casi todos algo,yo solo digo una cosa:

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

¡¡ Q U E M O N T O N D E B U E N A G E N T E !!!!!!!

:bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf:

F E L I Z N A V I D A D

:drunken: :drunken:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com