Webcampista.com

mucho más que un foro

regreso de cortes

litri3

timid@
hola y bienvenidos atodos mi regreso fue bien el lunes por la tarde espero que el martes haya sido tan estupendo como los demas dias y que todos regresen sin ningun problema asido estupendo el conoceros y dar las gracias por lo bien que lo hemos pasado espero veros pronto saludos de jose luis y belen
 
Hola otra vez. Como he dicho en el otro hilo, llegamos bien , aunque cansados y con poco hambre ( y eso que casi no hemos comido en todos estos días). En cuanto pueda subire algunas fotos. Espero que todos esteis ya bien de regreso en vuestras casas. Hasta luego.
 
Bueno yo tambien he llegado muy bien,lo hemos pasado fenomenal y ya estoy pensando en el proximo puente ,daros a todos las gracias por lo apañaos que sois y a peñad por la organizacion que ha sido muy buena y se lo ha currado muy bien.
David haber si pones para colgar las fotos que estoy deseando de verlas
 
PEÑAD !!!!!CHAPEAU¡¡¡¡
comprendo el cariño que le tienes a tu pueblo porque es precioso ha salido todo perfecto hija de mi vida!!!! QUE BIEN LO HAS ORGANIZADO TODO ¡¡¡¡¡¡¡
ha sido muy agradable volver a encontrar a tantos conocidos y descubrir nuevos amigos
siento la salida tan precipitada tenia una razon de 18 años justificada y no hemos podido despedirnos de nadie queriamos estar en casa temprano y hemos salido sobre las ocho
deciros que ha sido alucinante venimos todos hechos polvo pero de comer tanto,reirnos tanto , pasear tanto. hablar tanto etc......., vaya fin de semana mas divertido
la fiesta de disfraces genial, no sé si se lo han pasado mejor los niños o nosotros los adultos
besitos y abrazos
 
Ya hemos llegado. Lo hemos pasado muy bien. Paqui y Antonio gracias por el esfuerzo y lo bien que ha salido todo.
¿Por qué os fuisteís todos cuando dije de mantear al cocinero?. por cierto, !cómo cocina el tío!.
Nieves espero que te encuentres mejor.
un saludo a todos
 
Bueno, pues ya están lo guerreros limpitos y acostaditos,la lavadora hasta las trancas, y tengo un minuto para deciros que ya estamos en casita.
El viaje de vuelta se ha hecho en un pis pás,que sepais que todos os habeis llevado un buen repaso 8) ,jejeje...
En serio,lo hemos pasado genial,lástima que nos haya faltado comida y nos haya hecho tan mal tiempo ¿verdad? :wink: .
Los niños vienen flipaditos.
Nos ha costado la propia vida convencer a Guille de que se acostase en su cama,no había forma de bajarlo de la Auto.

Bueno que me enrollo,que eso,que ha estado todo "mu güeno",lo del cocinero "pa repetirlo",el sitio "pa sacarse" un abono de temporada,el paisaje "pa memorizarlo",la organización "pa hacerle" la ola y los webcampistas "pa hacernos" todos una reducción de estómago con caracter urgente.

Un saludo.
Evelin.
 
Pues nosotros tambien estamos ya en casa y preparando para mañana desde luego que todo ha sido perfecto y sobre todo agradecer a Paqui y Antonio lo bien que lo han preparado todo y el tiempo que han invertido y a ver si pasa el tiempo pronto para que la proxima sea ya
 
Ya he puesto las fotos, espero que os gusten
 
Hola a todos, nos lo hemos pasado fenomenal, he subido unas fotos pero me equivoque y tienen muy poca resolucion, joel david podrias quitarlas, las mejoro y las vuelvo a subir.
 
Nosotros tb. llegamos bién, sin problemas.

Reiterar nuestro agradecimiento a los organizadores, porque la verdad es que estuvo todo fenomenal(esto sí que han sido unas autenticas vacaciones)

Hemos conocido a "mu buena gente", y esperamos en la próxima conocer a más.

Un saludo a todos los participantes.

Jesús y Lidia.
 
De nada hombre, no sabía yo que por unos paseitos en quad, lo hacían a uno santo, jajajaja.

Queria deciros a todos que ha sido un puente increíble, que me lo he pasado de muerte, gracias a Paqui y Antonio por la impecable organización, y deciros a todos que teneis unos hijos estupendos, que así da gusto pasearlos en quad o donde sea.
Un hurra por Javier el cocinero y por todos aquellos que con vuestro humor y buena disposición habeis hecho que todo haya salido bien y lo hayamos pasado aún mejor.

No me quería despedir sin un recuerdo para la madre del que me metió el palito en la cerradura de la llave de contacto del quad :evil: , menudo susto!!! :lol:

Ah larios, a ver si mandas unas lechuguitas!!!, ya sabes :wink: .

Saludos a todos y hasta la próxima, espero que pronto.
 
Muchísimas gracias, Paqui y Antonio, por vuestro esfuerzo y dedicación para que esta quedada haya salido tan PERFECTA. Paqui, tienes un pueblo precioso.

Un saludo a todos y...¡hasta la próxima!
 
Pues ya estamos en la rutina de nuevo. Agradecer a Paqui y Antonio todo lo que hicieron para que esto saliera perfecto, Y ahora un par de dias de cura al estomago y que nos veamos pronto en otra........AH, por cierto " VIVA ER TIO DERCUA" (y la madre que pario al del palito) Un saludo a todos
 
Hola a todos.

Las gracias no son para nosotros, son para vosotros, por venir y por haberme dado la oportunidad de estar con tan buena gente :lol: .

Juan Pedro,si la paciencia se vendiera tu serias millonario :lol: ,que paciencia tuviste con el quad ,¡hijo mio! y que suerte nuestros niños.

Ya he puesto las fotos en el albun.

Hasta otra que espero que sea pronto.
 
Paqui, no sé si tu tienes el pueblo que mereces o el pueblo la Paqui que merece :wink: :wink: , en todo esto, creo que el que sale ganando es Antonio........................... ¿VERDAD?
ENHORABUENA A LA ORGANIZACION..............(Paqui, este año tengo que organizar la comunión de Andrea..........no tendrias tiempo para organizarla :wink: )
 
Después de varios tramites con la comunidad Andaluza, he conseguido que me vendan el pueblo de CORTES DE LA FRONTERA, voy a despedir al alcalde y corporación a pesar de su comportamiento ejemplar, pero manda lo que manda y es que la alcaldesa tiene que ser Paqui y primer temiente de alcalde Antonio. Después no empadronamos allí y santas pascuas, a vivir.
 
Nos alegramos que lo hayais pasado tan bien , pero tened en cuenta que la proxima no os librais de nosotros.
Un saludo a todo el mundo y hasta pronto. :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com