Webcampista.com

mucho más que un foro

Regreso de Eurodisney que no perderse

La idea es :

La tarde del día que llegamos , somos como tú de madrugar y así llegar al siguiente camping a las 12/13 horas , ver algo cercano. Lo mas cercano es el Mont Saint Michel pero todo el mundo dice que es mejor ir muy pronto. Si es así podríamos ir esa tarde a alguna playa del desembarco. Cual es la zona mas cercana ya que saldremos del camping sobre las 15 horas ya comidos?

El segundo día Saint malo y Dinan. Y si da tiempo alguna playa mas de la zona. Cual por esa zona recomiendas?
Tercer y último día Mont Saint Michel a primera hora pasando toda la mañana y la tarde de piscina y relax.

Tengo claro que me dejo mucho que ver, pero así me aseguro que tengo que volver jejejeje

Saludos.


playas hay mucho. el mismo saint malo como haga calor tiene playa para darte un baño.

y unos pocos km al este, se encadenan varias playas de no muy mala calidad.

eso sí, agua para romper pezones.
 
Refloto y subo el tema el tema también para que lo vean otros foreros que preguntan paradas similares viajando a París.

Yo el finde pasado estuve afinando camping, mirando sus web , comparando precios, ... y ya tengo perfilado los camping y días en cada sitio casi completamente. En febrero o marzo seguramente empezaré a reservar dependiendo de las condiciones de cancelación de cada camping para no volver a pasar por los problemas del agosto del 2019 en Croacia que nos quedamos " literalmente en la calle y sin camping en split " :oops:

Saludos.
 
Refloto y subo el tema el tema también para que lo vean otros foreros que preguntan paradas similares viajando a París.

Yo el finde pasado estuve afinando camping, mirando sus web , comparando precios, ... y ya tengo perfilado los camping y días en cada sitio casi completamente. En febrero o marzo seguramente empezaré a reservar dependiendo de las condiciones de cancelación de cada camping para no volver a pasar por los problemas del agosto del 2019 en Croacia que nos quedamos " literalmente en la calle y sin camping en split " :oops:

Saludos.

En Francia hay multitud de camping, difícil quedarse en la calle y no encontrar otro punto de pernocta.

Nunca reservamos camping, y para evitar incidencias como la que has expuesto, poco antes de llegar al camping telefoneamos y preguntamos si hay disponibilidad para 4 y 7 metros de caravana.

Obviamente no trato de venderte nada, ni de convencerte, solo que veo muy distinta la situación de Francia y Croacia.

Has considerado la opción de conocer la "capital" del Loira? Nantes.

Ciudad muy agradable, con un gran camping, y de las mejores para disfrutar en familia, no podéis perderos, La isla de las maquinas:


Les machines de l’île - Bestiario de maquinas en francia
 
En Francia hay multitud de camping, difícil quedarse en la calle y no encontrar otro punto de pernocta.

Nunca reservamos camping, y para evitar incidencias como la que has expuesto, poco antes de llegar al camping telefoneamos y preguntamos si hay disponibilidad para 4 y 7 metros de caravana.

Obviamente no trato de venderte nada, ni de convencerte, solo que veo muy distinta la situación de Francia y Croacia.

Has considerado la opción de conocer la "capital" del Loira? Nantes.

Ciudad muy agradable, con un gran camping, y de las mejores para disfrutar en familia, no podéis perderos, La isla de las maquinas:


Les machines de l’île - Bestiario de maquinas en francia


Acabo de ver el vídeo y mola. (y)

Ahora que lo tenía medio controlado me rompes la ruta otra vez? A si es que acabaremos otra vez con bronca jejejeje.

Tengo tiempo de ver alternativas y no descarto nada , pero es cierto que ya he puesto mucho a visitar

Sobre las reservas se que Francia tiene miles de camping municipales maravillosos , a mi me encanta ese concepto de parcela , baños y poco mas ,... y viajé así desde pequeño hasta hace unos años siempre que podía pero con la peque no es negociable la falta de piscina , parque infantil y animación cuando vamos con la caravana. Le encanta y a mi verla tan contenta mas. Y esos camping ya no tienen tanta facilidad para tener sitio.

El año pasado encontrar sitio en camping tipo Resort sin Reserva era complicadísimo en todos los sitios, no solo en Croacia. En Eslovenia en Bled solo encontramos sitio en el Borge despuñés de ir al Bled y 3 mas ... y en el Mediterraneo Torre la Sal 1 ...

Saludos.
 
Refloto y subo el tema el tema también para que lo vean otros foreros que preguntan paradas similares viajando a París.

Yo el finde pasado estuve afinando camping, mirando sus web , comparando precios, ... y ya tengo perfilado los camping y días en cada sitio casi completamente. En febrero o marzo seguramente empezaré a reservar dependiendo de las condiciones de cancelación de cada camping para no volver a pasar por los problemas del agosto del 2019 en Croacia que nos quedamos " literalmente en la calle y sin camping en split " :oops:

Saludos.


yo en mi viaje de Francia de hace dos veranos reservaba desde el camping anterior.

Todos los campings estaban al 100% a ultima hora, pero reservando desde el día anterior siempre te dejaban quedarte alguna noche o dos.

quedarte una semana podría ser más complicado, pero tú que te mueves mucho, vete sin reserva y ya sabes, a ir reservando por la web o llamando.

Por ejemplo en el Haliotis quería quedarme tres noches pero sólo me dejaron dos.

Nungun problema, me moví a un camping a 50km (camping de las hellarais) y allí me quede dos días más.
 
Acabo de ver el vídeo y mola. (y)

Ahora que lo tenía medio controlado me rompes la ruta otra vez? A si es que acabaremos otra vez con bronca jejejeje.

Tengo tiempo de ver alternativas y no descarto nada , pero es cierto que ya he puesto mucho a visitar

Sobre las reservas se que Francia tiene miles de camping municipales maravillosos , a mi me encanta ese concepto de parcela , baños y poco mas ,... y viajé así desde pequeño hasta hace unos años siempre que podía pero con la peque no es negociable la falta de piscina , parque infantil y animación cuando vamos con la caravana. Le encanta y a mi verla tan contenta mas. Y esos camping ya no tienen tanta facilidad para tener sitio.

El año pasado encontrar sitio en camping tipo Resort sin Reserva era complicadísimo en todos los sitios, no solo en Croacia. En Eslovenia en Bled solo encontramos sitio en el Borge despuñés de ir al Bled y 3 mas ... y en el Mediterraneo Torre la Sal 1 ...

Saludos.

Diría que del 100% de camping pequeños o municipales franceses, el 70 % tienes piscina anexa municipal, que normalmente se desarrolló junto el camping, con precios e instalaciones sorprendentes, ya les gustaría aciertos parques acuáticos.....climatizas y cubiertas.

que insisto no es por convencerte, no es mi intención.

Para nosotros son los camping perfectos, como no tienen nada que aten alas niñas, no hay conflictos.
Los camping conflictivos para nosotros, son los que expones, las niñas sí tiene algo que hacer a ahí y demandan quedarse.

Los pequeños con piscina anexa, se puede usar y pagar cuando lo necesitas , no porque lo tiene el camping.

Hemos descubierto camping con piscinas anexas que han hecho nuestras delicias tras largas kilometradas, sin reserva...sin saber que lo tenían....
 
Diría que del 100% de camping pequeños o municipales franceses, el 70 % tienes piscina anexa municipal, que normalmente se desarrolló junto el camping, con precios e instalaciones sorprendentes, ya les gustaría aciertos parques acuáticos.....climatizas y cubiertas.

que insisto no es por convencerte, no es mi intención.

Para nosotros son los camping perfectos, como no tienen nada que aten alas niñas, no hay conflictos.
Los camping conflictivos para nosotros, son los que expones, las niñas sí tiene algo que hacer a ahí y demandan quedarse.

Los pequeños con piscina anexa, se puede usar y pagar cuando lo necesitas , no porque lo tiene el camping.

Hemos descubierto camping con piscinas anexas que han hecho nuestras delicias tras largas kilometradas, sin reserva...sin saber que lo tenían....


Si a mi me tienes convencido de siempre ( en 2003 estuve 6 días en Francia y todos en ese tipo de camping ) , el problema es que a mi hija no jejejejeje.

Y su madre es cómplice necesaria porque apoya los resort y eso ya les convierte en mayoría absoluta. Si en minoría estoy seguro que perdería e iría a un resort , contra las dos ... jejejeje

Saludos.
 
Como comenté más arriba, tenemos intención de ir desde el día 4 ,salida desde San sebastian a Disney y paris ,el día 13 de abril ya tengo que llegar a casa.
Cuantos días me recomendais Disney, es que si vas 3 días ya te compensa el pase anual. Un sólo día no merece la pena no?.
Que campings me recomendais para pernoctar en el camino?.
 
Como comenté más arriba, tenemos intención de ir desde el día 4 ,salida desde San sebastian a Disney y paris ,el día 13 de abril ya tengo que llegar a casa.
Cuantos días me recomendais Disney, es que si vas 3 días ya te compensa el pase anual. Un sólo día no merece la pena no?.
Que campings me recomendais para pernoctar en el camino?.

leete bien lo del pase anual, porque normalemten los que tienen buenos precios ni te dejan ir todos los días ni te dejan ir los dos días siguientes del primero que vas. (de cuando lo validas, a excepción de que lo compres ya validado)
 
Aprovecho para poner otra idea que leído a otro forero y muy interesanta. El pueblo ruinoso Oradour sur Glane.
Nosotros ya visitamos Normandia hace unos años y nos gusto e impresiono la historia y este parece otro punto de la WWII para verlo.
 
Pues hemos decidido suspender el viaje. Creo que para los meses que íbamos a marchar, todo estará solucionado, pero creo que debo ser solidario y gastarme en mi país lo que iba hacer en Francia. No soy persona ni conservadora ni liberal pero es mi forma de arrimar el hombro ademas de cumplir con mi obligación de quedarme en casa.

Saludos
 
Nosotros también hemos suspendido nuestro viaje. Esperemos que todo se solucione pronto y podamos salir , ya me da igual donde , simplemente quiero sacar mi casa con ruedas y ir con los amigos a un camping ,hacer una barbacoa y pegarnos unas risas , tengo una botella de cava preparada para el momento.un abrazo a todos.
 
Nosotros también hemos suspendido nuestro viaje. Esperemos que todo se solucione pronto y podamos salir , ya me da igual donde , simplemente quiero sacar mi casa con ruedas y ir con los amigos a un camping ,hacer una barbacoa y pegarnos unas risas , tengo una botella de cava preparada para el momento.un abrazo a todos.
Si la kedada con los amigos en un camping va se memorable
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com