Webcampista.com

mucho más que un foro

Regreso de la Côte d'Azur

Mireim

Webcampista
Buenas a todos:

El domingo regresamos de la ruta por el mediterráneo francés terminando nuestro viaje en Mónaco.
La Provenza con un cercano Perpignan, El Roussillon, La Camargue tan calmo, tan relajante, tan medieval y con ese aire español, La Côte d' Azur de ese espectacular paisaje acantilado y agreste y esas aguas cristalinas tan azules i finalmente Mónaco.... con sus apasionantes coches y el lujo que se ve en sus calles......

En breve os escribiré un relato de nuestro viaje
:flower:

 
Un saludo desde Valladolid

Un saludo desde Valladolid

Buenas a todos:

El domingo regresamos de la ruta por el mediterráneo francés terminando nuestro viaje en Mónaco.
La Provenza con un cercano Perpignan, El Roussillon, La Camargue tan calmo, tan relajante, tan medieval y con ese aire español, La Côte d' Azur de ese espectacular paisaje acantilado y agreste y esas aguas cristalinas tan azules i finalmente Mónaco.... con sus apasionantes coches y el lujo que se ve en sus calles......

En breve os escribiré un relato de nuestro viaje
:flower:


Un saludo para los tres desde Valladolid, ya veo que os ha ido todo bien, no como en el Tamarit jajajaja. A nosotros nos calleron dos diluvios universales mas. El segundo fué morrocotudo, peor que el que pasaesteis vosotros, ya que se fué la luz en todo el camping, y no te lo pierdas que no tenian generador para que funcionasen las bombas de achique. Fíjaros como sería que me llamó un hermano por que habiamos salido en la TV. Caian unos rayos como no he visto en mi vida y ahí estabamos acojonados metidos dentro de la cv. La entrada del camping tenia mas de un metro de agua y no se podia entrar ni salir, menudo plan de emerjencia, dicen (no se si será verdad) que les calló un rayo en la sala de máquinas de la piscina, asi que estubo cerrada dos dias. Menos mal que la grava que nos echaron cumplió su función yno se nos volvió a encharcar la parcela, pero en el resto del camping estaban de pena. En fin menudo veranito, despues de sto estamos preparados para cuanlquier contingencia campinsta jajajaja. En fin la cosa es que dos dias antes del dia que pensabamos marcharnos y dado que daban lluvias, aprovechamos para rejoger y limpiar y poner rumbo a pucela. El camping no se portó del todo mal, ya que no pusieron objección qa que nos marchésemos dos dias antes y no descontaron dos dias, por los percances de las tormentas. A mi ya se me había pasado el cabreo pero cuando entre en la recepción puse cara perro y todo eran disculpas y buenas palabras así que la cosa no llegó a mas jajajaja.
Bueno un saludo a los tres y que os vaya bien.
Un saludo y viva el foro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com