cequi
Participativ@
Hola ha todos pues como bien dice el titulo del hilo, el viernes por la noche llegamos de las vacaciones por francia , ha sido nuestro primer gran viaje con la caravana .
Han sido, 21 dias.
5200 km.
y 10 camping
A continuacion os resumo un poquito como han sido estas vacaciones.
Salimos el viernes 8 de Agosto sobre las 6 de la tarde, cenamos un bocata en ruta , y cuando nos entro sueño paramos a dormir cerca de San Sebastian
A la mañana siguiente iniciamos marcha.
1ª Parada Duna de Pilat, solo paramos para verla dejamos coche y caravana aparcados en la carretera de los camping , frente a la duna, subimos tiramos unas fotos y continuamos nuestra marcha hasta la Rochelle , donde estuvimos 2 dias visitando los alrededores, Isla de RE, etc
2ª parada NANTES, dias visitar ciudad y alrededores otros 2 dias
3ª parada LA BAULE , Playa y visitas pueblos de alrededor, otros 3 dias
4ª parada VANNES 1 dia
5 parada RENNES 2 dias
6 parada MONT ST MICHEL 2 dias , y en 2 palabras (im--presionante)
7ª parada QUISTERAN en (CAEN) visitar playas del desembarco y cementerio americano , y subimos hasta HONFLEUR y ETRETAT, pero esto ultimo solo con coche, sin caravana pues luego habrá que bajar, para seguir nuestra ruta, otros 2 dias
8ª Parada BLOIS, ya en la ruta del Loira 2 dias
9ª parada TOURS 2 dias .
10ª parada CREON , en BURDEOS otros 2 dias
11ª parada Parking de caravana fuenlabrada, tras casi 11 horas de viaje agotados , pero contentos de nuestro regreso sanos y salvos como suele decirse , y con la experiencia de haber vivido un viaje maravilloso , por eso os lo cuento , para poder haceros participes de mi alegria .
y poder daros las gracias ha todos los que habeis colgado vuestros relatos que me han animado y ayudado a trazar mi ruta, al amigo ROCINANTE, que si no me recomienda el camping de CREON en Burdeos, creo que no habria encontrado ninguno por la zona , y ha todos los que habeis soportado mi lectura .
Asi que un saludo para todos AGUR
Han sido, 21 dias.
5200 km.
y 10 camping
A continuacion os resumo un poquito como han sido estas vacaciones.
Salimos el viernes 8 de Agosto sobre las 6 de la tarde, cenamos un bocata en ruta , y cuando nos entro sueño paramos a dormir cerca de San Sebastian
A la mañana siguiente iniciamos marcha.
1ª Parada Duna de Pilat, solo paramos para verla dejamos coche y caravana aparcados en la carretera de los camping , frente a la duna, subimos tiramos unas fotos y continuamos nuestra marcha hasta la Rochelle , donde estuvimos 2 dias visitando los alrededores, Isla de RE, etc
2ª parada NANTES, dias visitar ciudad y alrededores otros 2 dias
3ª parada LA BAULE , Playa y visitas pueblos de alrededor, otros 3 dias
4ª parada VANNES 1 dia
5 parada RENNES 2 dias
6 parada MONT ST MICHEL 2 dias , y en 2 palabras (im--presionante)
7ª parada QUISTERAN en (CAEN) visitar playas del desembarco y cementerio americano , y subimos hasta HONFLEUR y ETRETAT, pero esto ultimo solo con coche, sin caravana pues luego habrá que bajar, para seguir nuestra ruta, otros 2 dias
8ª Parada BLOIS, ya en la ruta del Loira 2 dias
9ª parada TOURS 2 dias .
10ª parada CREON , en BURDEOS otros 2 dias
11ª parada Parking de caravana fuenlabrada, tras casi 11 horas de viaje agotados , pero contentos de nuestro regreso sanos y salvos como suele decirse , y con la experiencia de haber vivido un viaje maravilloso , por eso os lo cuento , para poder haceros participes de mi alegria .
y poder daros las gracias ha todos los que habeis colgado vuestros relatos que me han animado y ayudado a trazar mi ruta, al amigo ROCINANTE, que si no me recomienda el camping de CREON en Burdeos, creo que no habria encontrado ninguno por la zona , y ha todos los que habeis soportado mi lectura .
Asi que un saludo para todos AGUR