Webcampista.com

mucho más que un foro

REGRESO DEL SUSPIRO DEL MORO (GRANADA)

El regreso sin problemas en la carretera solo con tristeza al tener que regresar el domindo y un poco de envidia,de la buena, a los que se quedan porque seguro que se lo estan pasando fabulosamente.
Tengo que decir que CHOQUERO se lo come todo y tengo la prueba ( ver fotos).
Creo que FERNANDO DE MARBELLA cabia el nombre por FERNANDO LENGUA LARGA ( La foto que demuestra esto esta autorizada por su jefa)

NOTA: COMO PUEDO PASAR LAS FOTOS A LA WEB
 
Ojito Mapepe con lo que cuelgas!!!!! Que ya sabes como las mujeres!!!!
Envidia de la buena???? y eso es posible??? Pues yo tambien la tengo, porque no veas el pedazo de día que ha amanecido hoy aquí en Granada!!!
 
Siento no haber podido ir como era nuestra intención, a la vuelta de la feria de Alicante, uan copiasa nevada cortó la carretera entre baza y guadixa cuando nos dirigiamos a la webcampada, así que tuvimos que hacer noche en una gasolinera proxima a Baza, despues , y debido a toras cuestiones, ya nos hemos tenido que volver a casa... nuestro gozo en un pozo. Lo cierto es que temiamos que llegando el lunes...despues de 3 días de webcampada.. choquero ya se lo haya comido todo...

un saludo cariñoso para todos los que habeis estado y espero con ansiedad esas fotos para ver lo que me he perdido...
 
Bueno pues ya estamos en casa, el viaje ha sido corto esta vez, esperamos que hallais llegado todos bien a vuestros destinos, nosotros ya estamos pensando en la proxima para veros de nuevo.

Un saludo a todos desde Graná.
 
Salud.


¿No vais a poner ni una fotillo? ¿Ni para dar un poquito de envidia?


Va colegas, por lo menos un par de ellas, que queremos veros.
 
Mapepe y Marise nos alegramos que hallais llegado bien y tambien de saber que habeis estado a gusto en Graná

para colgar las fotos mira en Foro-funcionamiento de webcampista: hay dos hilos en los que se explica bastante bien, si tienes algún problema no dudes en preguntar, a mi me pasó igual la primera vez.

Un saludo
 
Acabamos de aterrizar "mu contentos" y deseando recuperar fuerzas para la próxima.

Mi especial agradecimiento y enhorabuena a los organizadores, ha estado pero que muy requetebien, os mereceis un galardón especial.

saludos y un abrazo :hello2:
 
Pués yo también estoy en casa ( claro! me ha traído Jerónimo), me uno igualmente al galardón que pone Jerónimo a los organizadores, ha sido una quedada muy bonita, me ha gustado ver a los amigos campistas conocidos y conocer a otros nuevos. Espero con ganas un nuevo encuentro, a ver si os apuntais algunos andaluces a la quedada de Galicia y nos vemos allí.
Un abrazo para todos :flower:
 
nosotros tambien acabamos de llegar.
desde aqui me uno al agradecimiento a trevenque, inma,saltabalates y su mujer.
no podia haber salido mejor.
muchas gracias a los 4.
 
Nosotros tambien hemos regresadogracias a Dios a pesar de que con tantos enemigos no se como he salido vivo de la webcampada ( eso no se hace Por Dios si nos han hecho recorrer a pie toda Sierra Nevada diciendonos que habia un Bar arriba) , lo hemos pasado muy bien. Para Ambordu Jesus no localice el Restaurante donde quedamos y tuve que seguir Salu2 desde la capital del choco Toda la gente maravillosa menos los organizadores,ya los cogere solos
 
Hemos llegado, más gordos por la pecha de comer y por la pecha de amigos, un abreazo a todos
 
Nosotros también hemos llegado

Nosotros también hemos llegado

Muy contentos y agradecidos a los cuatro que habéis organizado la webcampada.

La cosa ha sido tremenda. Hasta choquero se ha puesto a cuatro patas!!!

Un abrazo a todos

Paco
 
nosotros tambien hemos llegado, esta mañana he subido a sierra nevada (sin caravana) y he vistoen zona de aparcamiento habia 3 y 4 caravanas son de sevilla, lo he preguntado a ellos que tal han subido con caravana y me dijo sin problema, nosotros queremos ir otra vez a subir dentro 2 o 3 semanas iremos a sierra nevada espero que haga buen tiempo asi mas seguridad.
 
Ya estamos en casa, desde aqui queremos enviar nuestro agradecimiento a los organizadores, Gracias por vuestra dedicación.

Un abrazo a todos :salute:
 
Llegamos tempranito, todo bien. No te preocupes Choquero, a la hora que pasamos por el restaurante era demasiado temprano. Osvimos parados en otro, cerca de Sevilla pero cuando quise reducir ya era demasiado tarde.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com