Webcampista.com

mucho más que un foro

Relacion de marchas adecuada con cv?

Hola he estado buscando el par motor de mi coche (honda crv ic-tdi 140cv) y no lo encuentro, y es que me gustaria saber mas o menos en que marcha es la mas adecuada para tirar de la caravana ya no solo por que el coche pueda mas o menos si no tambien por el consumo, soy nuevo en esto pero me di cuenta rapido que me debia olvidar de la sexta velocidad jejeje.
¿A alguien se le ha ocurrido buscar esa relacion marcha-par por que no será el mismo regimen de revoluciones al buscar el par en una marcha que en otra?.
gracias
 
Hola Paquito...................con un cambio automático no hay que pensar en esas cosas..........jejeje......................

Busca siempre la desmultiplicación en la que lleves un régimen de vueltas adecuado..........llaneando +- 2.500 vueltas y subiendo no bajes de 3.000................esta es mi opinión.......................

Saludos.
 
Tu vehículo debe andar por los 350 de par....................más o menos.................................

Saludos.
 
olvidate del par motor, como mejor lo vas a saber es con tus sentidos. Tù vas a notar cuando el motor tira y cuando no te haga falta la fuerza levantas el pie del acelerador lo suficiente para que arrastre la caravana y el motor no cascabelee. Normalmente entre 2500 y 3000 rpm subiendo algo más. Si tú coche te consume normalmente 8l con la caravana se te pondra entre 10 y 11l.
 
Hola he estado buscando el par motor de mi coche (honda crv ic-tdi 140cv) y no lo encuentro, y es que me gustaria saber mas o menos en que marcha es la mas adecuada para tirar de la caravana ya no solo por que el coche pueda mas o menos si no tambien por el consumo, soy nuevo en esto pero me di cuenta rapido que me debia olvidar de la sexta velocidad jejeje.
¿A alguien se le ha ocurrido buscar esa relacion marcha-par por que no será el mismo regimen de revoluciones al buscar el par en una marcha que en otra?.
gracias