Relato del viaje por REINO UNIDO

angeles-4

timid@
Acabo de terminar con el viaje que realizamos en el 2003 por Reino Unido durante 26 días. Espero que os sirva, os oriente si preparais el viaje, u os decida a los indecidos. Se conduce fenomenal.

http://viajesautocaravana.iespana.es

En la sección de recorriendo Europa. Luego preguntad lo que querais.
Si veis algun error me lo contais.


A ver si voy teniendo tiempo y me meto con Grecia.
 
Muchas gracias Angeles, me encanta leer los viajes de la gente, luego los utilizo como guía. Me lo bajo como favoritos para cuando tenga tiempo de leerlo. Yo cro que te he leido otro viaje tuyo a Chequia en Solocamping. :p
 
Muchas gracias por compartir con nosotros tu relato. Me encanta que haya gente que se moleste en contarnos sus viajes porque te permite viajar desde tu casa y te sirve para planificar viajes futuros. :D :D
 
Genial. Ojalá todos tuviéramos el gusto y las ganas de hacer públicas nuestras experiencias con la auto. No sólo resultan agradables de leer, sino que además son muy útiles.

Gracias, Ángeles
 
Venga, venga!!!! hay que animarse mas

Venga, venga!!!! hay que animarse mas

a viajar más a las Europas y saltar a la Isla....y perder los miedos a sus gentes y al idioma....

Y gracias por vuestros comentarios, me animan a seguir currando en preparar otros que andan por ahí desperdigados o colgados en solocamping que por cierto lleva dos meses cerrada(¿¿¿?????) y no pueden ser consultados.
El próximo, Grecia. Voy eligiendo los paises de los que se tiene menos información o no os atreveis a llegar....en ferry es super facil y es un pais DELICIOSO.

SABELA!!!! cuanto bueno por aquí!!!.....espero que te quedes con nosotros.
 
Muchas gracias por poner tanta informacion interesante a nuestro alcance.Haber si tengo un rato,y lo puedo leer despacio,ya que solo lo he podido mirar por encima.
 
Gracias

Gracias

A mi me encanta leer los relatos de los demás viajeros porque son las mejores guías para quienes viajamos por nuestra cuenta. Gracias por tu trabajo!
 
Atrás
Arriba