Webcampista.com

mucho más que un foro

Relato estremecedor

Alberito

timid@
oye alberito,tu por esto no te asustes,que no tiene por que pasar,ademas yo he visto arder 3 coches e hiban sin cv,te puede ocurrir igual sin ella.saludos y animo.
 
Pues hombre, no será ni el primer coche, ni el último que sale ardiendo,:idea1: pero NO por el echo de arrastrar una cv, de echo como mucho lo más que le puede pasar a un coche tirando de una cv, es que se caliente, pero NO que arda, o que queme embrague más que si no arrastra, yo creo que el problemna de estos amigos tubo el inicio, en un cortocircuito seguido de un cumulo de circunstancias.
Pero lo bueno dentro de lo grave del asunto, es que no les pasó nada a nadie.
 
Pobrecillos, menos mal que no les pasó nada a ellos
 
Yo ya habia visto arder antiguamente varios coches, pero hace tres años me quede de priedra viendo arder delante de mi casa un Mercedes 500 clk con dos meses con unas llamas de tres metros. Pensaba que eso estaba superado, pero ví que no.

Cuidado con aparcar encima de algo que pueda arder (papeles, plásticos, hiervas secas), que el catalizador está debajo y puede salir ardiendo.
 
Arden los de gasolina de Diesel es más raro, si hay alguien que sea más enterado que yo, que diga si es vedad o no.
 
pues realmente es un relato estremecedor , y eso que no les pasó nada


pero peor es que te quemen el coche ....en serio

aqui sufrimos un pirao que le daba por quemar coches y no veas la cara que se te debe quedar cuando te sacan de la cama para decirte que tu coche arde frente a tu casa .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com