Webcampista.com

mucho más que un foro

relax, entorno maravilloso, limpieza y trato amable... CAMPING EL CALONGE ..en Segovia

rocinante

tras un mundo nuevo
Pues acabamos de llegar de Lastras, del Camping El Calonge, que muchos ya conocemos, sigue estando en ese magnifico pinar, amplio y sin agobios de ningún tipo...

Ahora con los nuevos gestores, Arancha, Nacho y Roque... jóvenes, dinámicos y con ganas de aprender... a buen seguro que remonta el vuelo y se convierte en un buen destino para los campistas que amamos la Naturaleza, la paz, la limpieza y el buen trato...

Con muchas ideas y ganas de llevarlas a cabo solo desearles lo mejor para este proyecto que empiezan ....

DSC_0107.jpg

DSC_0154.jpg

DSC_0131.jpg
 
gracias por la infor. tiene muy buena pinta, pero....falta promocionarse,,,, en mi caso particular con tres hijos uno mayor de 12 q no adulto pero paga como tal y tb perro me sale el dia a casi 40 € ...algo caro para ser segovia....mucha suerte a los nuevos propietarios
 
según me comentaron no tienen acceso a un a la web porque era propiedad del Ayuntamiento pero los precios no tienen nada que

según me comentaron no tienen acceso a un a la web porque era propiedad del Ayuntamiento pero los precios no tienen nada que

Según me comentaron no tienen a un acceso a la web porque es propiedad del Ayuntamiento pero 2 Según me comentaron no tienen a un acceso a la web para modificar nada pero 2 adultos 2 niños coche aravana yluz con perro sagosto
alea 25 euros en Julio y
 
Según me comentaron no tienen a un acceso a la web porque es propiedad del Ayuntamiento pero 2 Según me comentaron no tienen a un acceso a la web para modificar nada pero 2 adultos 2 niños coche aravana yluz con perro sagosto
alea 25 euros en Julio y

Esto está un pelín atropellado, Manolo.... Espera a tener un hueco y escribes algo más "coherente". :flor3::blob5:

Saludos.
 
Y 2 Adultos, Cv, Luz y coche+ 2 perros, que no se duchan ni gastan luz ni se bañan en la piscina ni usan los aseos ni molestan a nadie, con dueño que recoge residuos en bolsitas y las deposita en la basura, Cuanto Cuesta?
Es que de verdad, me repatea pagar por los perros.
Es lo primero que miro en las Tarifas.
Me resulta un poco ratonero el que cobren por los animales.
De todas formas--->camping en la agenda.
 
gracias por la infor. tiene muy buena pinta, pero....falta promocionarse,,,, en mi caso particular con tres hijos uno mayor de 12 q no adulto pero paga como tal y tb perro me sale el dia a casi 40 € ...algo caro para ser segovia....mucha suerte a los nuevos propietarios

Me pongo en contacto para daros los nuevos precios que se publicaran esta semana en la web, entran en vigor a partir de hoy. Los precio anteriores los había puestos el Ayuntamiento y nos parecen un poco altos.

Hemos tenido un problema con telefonica y no congesimos que venga a ponernos la línea, espero que eszta semana este solucionado.

GENERAL


ADULTOS (A PARTIR DE 12 AÑOS) 4.30 DÍA
NIÑOS (A PARTIR DE 2 AÑOS) 3.50 DÍA
TIENDA 4.30 DÍA
CARAVANA 4.30 DÍA
COCHE TIENDA 5.90 DÍA
COCHE 4.30 DÍA
AUTOCARAVANA 7.50 DÍA
MOTOCICLETA 2.70 DÍA
ELECTRICIDAD (10 AMPERIOS) 5.00 DÍA
MASCOTA GRATUITO


PAQUETE SINGLE

2 ADULTOS+TIENDA O CARAVANA+COCHE +LUZ 20 E DÍA


PAQUETE FAMILIAR

2 ADULTOS +2 NIÑOS+TIENDA O CARAVANA +COCHE +LUZ 25 E DÍA

PAQUETES LARGA ESTANCIA

1 SEMANA

2 ADULTOS + TIENDA O CARAVANA + COCHE+ LUZ 130 E SEMANA

2 ADULTOS+2 NIÑOS + TIENDA O CARAVANA +COCHE + LUZ 170 E SEMANA


MENSUAL (JULIO O AGOSTO)

2 ADULTOS+TIENDA O CARAVANA+ COCHE + LUZ 350 E MES

2 ADULTOS +2 NIÑOS+TIENDA O CARAVANA+ COCHE + LUZ 400 E MES

Muchas gracias a todos.
 
Y 2 Adultos, Cv, Luz y coche+ 2 perros, que no se duchan ni gastan luz ni se bañan en la piscina ni usan los aseos ni molestan a nadie, con dueño que recoge residuos en bolsitas y las deposita en la basura, Cuanto Cuesta?
Es que de verdad, me repatea pagar por los perros.
Es lo primero que miro en las Tarifas.
Me resulta un poco ratonero el que cobren por los animales.
De todas formas--->camping en la agenda.

Los animales no se van a cobrar, los precios los había puesto el ayuntamiento se han rectificado por completo.

Un saludo
 
Y 2 Adultos, Cv, Luz y coche+ 2 perros, que no se duchan ni gastan luz ni se bañan en la piscina ni usan los aseos ni molestan a nadie, con dueño que recoge residuos en bolsitas y las deposita en la basura, Cuanto Cuesta?
Es que de verdad, me repatea pagar por los perros.
Es lo primero que miro en las Tarifas.
Me resulta un poco ratonero el que cobren por los animales.
De todas formas--->camping en la agenda.


Buenos días,

Te costaría 20 euros día si son sueltos, si te quedas una semana 130 euros

muchas gracias
 
Según me comentaron no tienen a un acceso a la web porque es propiedad del Ayuntamiento pero 2 Según me comentaron no tienen a un acceso a la web para modificar nada pero 2 adultos 2 niños coche aravana yluz con perro sagosto
alea 25 euros en Julio y


se nota que esta escrito con el movil ??????????? jajajajjaa

perdon por el mensaje tan penoso
 
Los animales no se van a cobrar, los precios los había puesto el ayuntamiento se han rectificado por completo.

Un saludo
buenas y ya que nos ponemos para los que llevamos Autocaravana y queramos sólo pernoctar osea no necesito luz no necesito ducha, sólo cargar agua y poder descargar? Y por otra parte te has planteado hacer zona de pernocta para ac? Y ofrecer servicios de llenado y vaciado sólo? Te doy ideas ya que en Segovia tenemos problemas con la autoridad para pernoctar se supone por presiones de algún camping. Saludos
 
Me alegra mucho leer esto. Es de los camping que me gustan, y si no pago por mis microperras mejor que mejor.
Tiene baños adaptados?
 
jump....

aunque parezca que soy el representante... :):):):) creo que van a poner una tarifa "tengo prisa"...con precio especial con una hora de entrada por la tarde y de salida por la mañana....

es una de las sugerencias que les hice, pero seguro que están abiertos a cambios que estimen oportunos los usuarios de AC...


Belen,,, tiene baños adaptados... el camping es de nuestro estilo,....:yes::yes:
 
Hola a todos/as y como me viene este camping en ruta para el norte en la carretera madrid - burgos? Fatal ya lo se, pero lo dejo para otra visita......... saludos
 
jump....

aunque parezca que soy el representante... :):):):) creo que van a poner una tarifa "tengo prisa"...con precio especial con una hora de entrada por la tarde y de salida por la mañana....

es una de las sugerencias que les hice, pero seguro que están abiertos a cambios que estimen oportunos los usuarios de AC...


Belen,,, tiene baños adaptados... el camping es de nuestro estilo,....:yes::yes:

Pues es muy sencillo... Si a los campings se les ocurriera tener una tarifa de pernocta para Ac, sin luz, con carga de agua y desagüe y sitio mínimo de estacionamiento para pasar la noche, seguro que se sacaría unas "perras" con muchos de nosotros. En vez de eso, intentan "obligarnos" a entrar en sus campings con no se que ley y pagar la tarifa completa y, claro, no vamos ni locos.
Como dice el compañero, sería una buena cosa y un ejemplo a seguir.

Suerte con la empresa...
 
Y 2 Adultos, Cv, Luz y coche+ 2 perros, que no se duchan ni gastan luz ni se bañan en la piscina ni usan los aseos ni molestan a nadie, con dueño que recoge residuos en bolsitas y las deposita en la basura, Cuanto Cuesta?
Es que de verdad, me repatea pagar por los perros.
Es lo primero que miro en las Tarifas.
Me resulta un poco ratonero el que cobren por los animales.
De todas formas--->camping en la agenda.

Hola,

Te puedes acoger al paquete TENGO PRISA

Entrada después de las 20.00 horas salida antes de la 10.00 horas

2 adultos, tienda o caravana, luz = 15 euros.

muchas gracias
 
Como dice Rocinante, estamos abiertos a cualquier sugerencia, somos nuevos en esto y ya sabéis que a todo en la vida hay que aprender de los expertos.

Muchas gracias a todos y sobre todo a ti Rocinante que nos has orientado y echado muchas manos.
 
Hola a todos. Estamos pensando ir a este camping y viendo las opiniones que dais me parece acertado.
Si decidimos ir ya os contare nuestra experiencia.
Un saludo
 
la verdad es que tiene buena pinta...
 
me gusta.. cerca de Madrid pero suficientemente lejos... piscina.. pinos... parece grande... extrenaré mi nuevo equipo allí...
 
Pues no lo conocía... tiene buena pinta para quitarme el mono el puente de mayo si el tiempo acompaña a ir de tienda...

A ver si alquilan frigoríficos, aunque bueno, para dos noches podría apañarme sin él.

Eso sí... la piscina aún abierta me da a mi que en mayo en Segovia...
 
Pues no lo conocía... tiene buena pinta para quitarme el mono el puente de mayo si el tiempo acompaña a ir de tienda...

A ver si alquilan frigoríficos, aunque bueno, para dos noches podría apañarme sin él.

Eso sí... la piscina aún abierta me da a mi que en mayo en Segovia...

Para que quieres nevera en segovia en Mayo? Las cosas a la fresca y verás lo que te aguntan! :D

aunque en la web pone algo de alquiler de tiendas y "neveras portatiles"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com