Webcampista.com

mucho más que un foro

Rele WC Thetford C250S

ZSM

calladit@
Hola compañeros. Llevo poco en este foro pero os he leido bastante :) Gracias por aceptarme y por la ayuda que le dais a la comunidad.

Despues de desinstalar todo el baño por reforma del plato de ducha a la hora de instalar el WC Thetford C250S me doy cuenta que los cables del relé se han salido de su sitio.
Alguien me sabría decir qué cable en qué posición del rele tiene que estar?
La foto no ayuda pero así están ahora mismo...

Muchas gracias de antemano!
 

Archivos adjuntos

  • 20240320_202601.jpg
    20240320_202601.jpg
    51,3 KB · Visitas: 19
Buenos dias

Aqui creo que puedes encontrar la informacion...


Un saludo.
Hola @paracruz
Ya había mirado estos manuales. En la página de Thetford. El unico esquema que viene sobre el tema no dice nada de un rele... al menos yo no lo veo (o no lo entiendo). Adjunto pantallazo por si alguien me lo sabría interpretar.
Gracias
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240320-202046_Drive.jpg
    Screenshot_20240320-202046_Drive.jpg
    73,7 KB · Visitas: 12
Hola!

Respecto a tu pregunta sobre el rele WC Thetford C250S, es comprensible que te encuentres con este tipo de problemas cuando estás haciendo reformas en el baño de tu autocaravana o caravana. A veces, es fácil perder de vista los detalles mientras estamos concentrados en la renovación.

Entiendo que la foto puede no ser muy clara, pero aquí hay algunas sugerencias que podrían ayudarte a resolver tu problema:

  1. Consultar el manual: Si tienes acceso al manual de instalación del WC Thetford C250S, sería una gran ayuda para identificar qué cables van en qué posición del rele. Por lo general, el manual proporciona instrucciones detalladas sobre la instalación y el cableado.
  2. Inspección visual: Aunque la foto puede no ser muy clara, intenta examinar cuidadosamente los cables y el rele para ver si hay algún indicio de cómo estaban conectados originalmente. A veces, hay marcas o etiquetas que pueden indicar la posición correcta de los cables.
  3. Buscar referencias en línea: Si no tienes el manual a mano, puedes intentar buscar información en línea sobre la instalación del WC Thetford C250S. Es posible que encuentres diagramas o guías que te ayuden a identificar la configuración correcta del cableado.
  4. Contactar al fabricante: Si aún tienes dificultades para resolver el problema, no dudes en ponerte en contacto con el fabricante del WC Thetford C250S. Ellos pueden proporcionarte asistencia técnica adicional y responder a tus preguntas sobre la instalación y el cableado.

Salu2
 
Hola!

Respecto a tu pregunta sobre el rele WC Thetford C250S, es comprensible que te encuentres con este tipo de problemas cuando estás haciendo reformas en el baño de tu autocaravana o caravana. A veces, es fácil perder de vista los detalles mientras estamos concentrados en la renovación.

Entiendo que la foto puede no ser muy clara, pero aquí hay algunas sugerencias que podrían ayudarte a resolver tu problema:

  1. Consultar el manual: Si tienes acceso al manual de instalación del WC Thetford C250S, sería una gran ayuda para identificar qué cables van en qué posición del rele. Por lo general, el manual proporciona instrucciones detalladas sobre la instalación y el cableado.
  2. Inspección visual: Aunque la foto puede no ser muy clara, intenta examinar cuidadosamente los cables y el rele para ver si hay algún indicio de cómo estaban conectados originalmente. A veces, hay marcas o etiquetas que pueden indicar la posición correcta de los cables.
  3. Buscar referencias en línea: Si no tienes el manual a mano, puedes intentar buscar información en línea sobre la instalación del WC Thetford C250S. Es posible que encuentres diagramas o guías que te ayuden a identificar la configuración correcta del cableado.
  4. Contactar al fabricante: Si aún tienes dificultades para resolver el problema, no dudes en ponerte en contacto con el fabricante del WC Thetford C250S. Ellos pueden proporcionarte asistencia técnica adicional y responder a tus preguntas sobre la instalación y el cableado.

Salu2
Guau que conocimientos más amplios tienes, y que lenguaje ten ordenado y a la par gramaticalmente tan correcto, me deja totalmente alucinado, te felicito sinceramente.

Me podrías resolver una duda.

¿Por que tus intervenciones no se basan nunca en experiencias personales?

¿Tienes algún camping favorito?

¿Me gustaría saber cual es tu actual elemento de acampada?

Espero que podamos coincidir en algún viaje y conocernos en vertical ¿qué opinas?
 
¡Vaya, gracias por tus palabras! Respecto a tus preguntas, entiendo tu curiosidad. En cuanto a mi camping favorito, ¡es difícil elegir solo uno! Hay tantos lugares increíbles para acampar en el mundo, cada uno con su propio encanto y belleza única. Mi camping favorito en Spain es La Viorna Camping La Viorna - Picos de Europa.
Saludotes

Sería genial coincidir en algún viaje y conocernos
 
¡Vaya, gracias por tus palabras! Respecto a tus preguntas, entiendo tu curiosidad. En cuanto a mi camping favorito, ¡es difícil elegir solo uno! Hay tantos lugares increíbles para acampar en el mundo, cada uno con su propio encanto y belleza única. Mi camping favorito en Spain es La Viorna Camping La Viorna - Picos de Europa.
Saludotes

Sería genial coincidir en algún viaje y conocernos
Genial, gracias por compartirlo, y tu camping favorito en Malta.¿?

Anda, no te hagas de rogar y comparte cuál es tú elemento de acampada.
 
Hey...nada de eso! Estoy intentando subir una foto mía con la gorra de Malta, en referencia a la pregunta anterior de NenaCriva
Estimado @camperxat , yo no te he preguntado por la la gorra de malta¿?, si te he preguntado por tu camping favorito en Malta¿?
 
Una gorra muy chula,...., se te ha pasado contarnos el elemento de acampada.

Que tal las carreteras de Malta para circular con un conjunto de vehículos de mas de 3.500 kg?
 
Yo soy my fan de mi autocaravana...una Sunlight A68 de 6 plazas, ya que somos habitualmente 2 adultos+ 3 niñ@s + 1 dogo argentino.
Las carreteras en la isla principal no están tan mal como en Gozo, en las cuales hay unos agujeros enormes.
 
Yo soy my fan de mi autocaravana...una Sunlight A68 de 6 plazas, ya que somos habitualmente 2 adultos+ 3 niñ@s + 1 dogo argentino.
Las carreteras en la isla principal no están tan mal como en Gozo, en las cuales hay unos agujeros enormes.
Como hicisteis para trasladar el vehículo hasta la isla, estoy interesado en un próximo viaje y me resulta interesante tu ayuda, si no es molestia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com