Webcampista.com

mucho más que un foro

Remodelación.

MATES

hablador
No sé.


Se me hace costoso leer los mensajes del subapartado


  • Autocaravanas y Campers

porque dentro tenemos estos otros cuatro subapartados.
ub-Foros


  1. forum_new-48.png
    General de autos y furgos








  2. forum_new-48.png
    Nuestras autocaravanas y furgos



  3. forum_new-48.png
    Pernocta y estacionamiento



  4. forum_new-48.png
    Accesorios y bricos


Mientras que cuando entras en el foro general, ahí están todos los temas, sin más... presentaciones y lo que sea.

Creo que para ver todo lo de Furgos y Autos, sería mejor todos los hilos unos debajo de otros, no entrar en tanto "subapartado".

Es una opinión/reflexión. Obviamente puede no ser lo mejor.

Saludos.
 
Yo pienso al revés.
Si entras a buscar una ñapa ya sabes donde ir y si buscas donde pasar un finde, pues lo mismo. Mientras que si lo tienes todo junto... Bufff, menudo lío.
 
Yo no lo veo mal como está, quizá se pisan el general y el de nuestras autos, en este último hay temas que podrían entrar en el general.
 
También podría haber solo dos... el general y el de bricos...
A fin de cuentas.. en general se puede preguntar por áreas y lugares.
 
Yo pienso al revés.
Si entras a buscar una ñapa ya sabes donde ir y si buscas donde pasar un finde, pues lo mismo. Mientras que si lo tienes todo junto... Bufff, menudo lío.

También podría haber solo dos... el general y el de bricos...
A fin de cuentas.. en general se puede preguntar por áreas y lugares.


Esa es básicamente la estructura del general... TODO y bricos.

Para que veáis lo que supone tener cuatro y en contra de lo que dice Thorn de la organización:

En el subforo de Nuestras .... hay presentaciones, bricos de radiadores, dudas de instalaciones de placas solares, Normativas..... ¿De verdad sabes que todo eso lo vas a encontrar ahí o tiene que ir "bicheando" por los cuatro subforos cada vez que quieres ver algo?. O po los tres, como dice Marta, lo de los bricos si está mas o menos claro, ¡¡¡o no!!!....

Si al entrar tienes todo junto, la "negrita" te avisa de lo que has leío y lo que no, estándo además, los temas más "candentes" los primeros casi siempre... además no creo que aquí habramos ningún hilo de esos de "quienes están entre los 38,2 y los 42,5 años de edad" que, a mi modo de ver, eran bastante molestos (sobre todo los de la edad porque hoy estás en un grupo y mañana pasas al otro, echando leches...)

Pero vamos, que lo que quería era sopesar vuestra opinión.

Saludos.
 
Esa es básicamente la estructura del general... TODO y bricos.

Para que veáis lo que supone tener cuatro y en contra de lo que dice Thorn de la organización:

En el subforo de Nuestras .... hay presentaciones, bricos de radiadores, dudas de instalaciones de placas solares, Normativas..... ¿De verdad sabes que todo eso lo vas a encontrar ahí o tiene que ir "bicheando" por los cuatro subforos cada vez que quieres ver algo?. O po los tres, como dice Marta, lo de los bricos si está mas o menos claro, ¡¡¡o no!!!....

Si al entrar tienes todo junto, la "negrita" te avisa de lo que has leío y lo que no, estándo además, los temas más "candentes" los primeros casi siempre... además no creo que aquí habramos ningún hilo de esos de "quienes están entre los 38,2 y los 42,5 años de edad" que, a mi modo de ver, eran bastante molestos (sobre todo los de la edad porque hoy estás en un grupo y mañana pasas al otro, echando leches...)

Pero vamos, que lo que quería era sopesar vuestra opinión.

Saludos.

Si, esto es cierto... pero es por dos causas.

1. La persona que lo pone considera mal el sitio donde poner el tema.

2. La persona encargada de la moderación del foro considera no moverlo del sitio.

Es complicado porque la primera no tiene control y sobre la segunda hay experiencia ya... en Acpasion cuando pasa esto los moderadores mueven el tema rápidamente a donde corresponde para que se siga un escrupuloso orden y todo esté en su sitio. Pues hay muchos que se quejan de que "les desaparecen los hilos que inician"... Aquí se es menos estricto y se escapa algún hilo donde no es pero es el precio a pagar...
 
Si, esto es cierto... pero es por dos causas.

1. La persona que lo pone considera mal el sitio donde poner el tema.

2. La persona encargada de la moderación del foro considera no moverlo del sitio.

Es complicado porque la primera no tiene control y sobre la segunda hay experiencia ya... en Acpasion cuando pasa esto los moderadores mueven el tema rápidamente a donde corresponde para que se siga un escrupuloso orden y todo esté en su sitio. Pues hay muchos que se quejan de que "les desaparecen los hilos que inician"... Aquí se es menos estricto y se escapa algún hilo donde no es pero es el precio a pagar...


Por ello precisamente, es mejor el "cajón de sastre" que el estricto control de AcPasión, que además, no comparto. Yo me presenté y como comencé a hablar de la auto que acaba de comprarme, me movieron al rincón de yo que sé.....

En el totum revolutum, lo normal es que el primer caso no se dé... nadie se equivoca porque sólo hay un subforo donde ponerlo. Lo cual significa que TODO el mundo lo ve, porque sólo hay un sitio donde mirar....

Ademas se "descarga" de curro al del punto dos (no hace falta que mueva hilos e, incluso, si los mueve, hay mosqueos porque el criterio del que lo abrió puede no coincidir con el del moderador que lo mueve). Así, si no hay criterio, (todo en uno) no hay que mover nada.

Saludos.
 
Yo si estoy de acuerdo con el sistema de Acpasion. Sobre todo porque cuando voy a buscar me parece muy sencillo. Está todo colocado... pero este, con un cierto orden, pues no me disgusta.
De acuerdo más con dos apartados... lo de los bricos por un lado y lo demás por otro. Aunque el tema de viajes, pernoctas, fines de semana, áreas y demás me gustaría tenerlo a mano y separado.

Yo ejke soy muy así... pep... cuadrao...
 
No si por hacer trabajar al pobre Joel no sabéis que hacer
 
Buieno... os parece bien unifica el general y nuestras autos??
Yo creo que si

Yo también lo creo

Lastima no tener doble nick para votar otra vez.

saludos.
 
Yo lo unico que le propongo a Joel es que salga mas aquí, que se de buena tinta que tiene ac, que yo se la vi en cierto camping hace años, y que no salga como webmaster, que salga como Joel David, del resto creo que ya he sido claro como el café cargado
 
yo dejaría DOS... visto desde la experiencia de estos meses...

un foro general... para presentaciones, rutas...
un subforo para bricolaje y accesorios...


se me ocurre....

PD.... ESTE HILO SE DEBERÍA REPORTAR AL JEFE PARA QUE LO SEPA...
 
bueno, pues se lo acabo de reportar al jefe. A ver que dice, a parte de mandarnos a freír.... espárragos como poco.
 
bueno, pues se lo acabo de reportar al jefe. A ver que dice, a parte de mandarnos a freír.... espárragos como poco.

Vale vale pero que los espárragos sean trigueros como poco y os recuerdo que los esperamos son diuréticos, ósea que tiene toda la razón, se abren los subforos que le proponemos y al poco tiempo nuevos cambios, es que esto no me gusta así y si lo montas si......
 
yo dejaría DOS... visto desde la experiencia de estos meses...

un foro general... para presentaciones, rutas...
un subforo para bricolaje y accesorios...


se me ocurre....

PD.... ESTE HILO SE DEBERÍA REPORTAR AL JEFE PARA QUE LO SEPA...


Yo dejaría sólo uno y como soy el de la propuesta... Pues a votar, como los catalanes, sin permiso del jefe.

A ver..

CAda vez que entro, lo tengo que hacer aquí:
https://www.webcampista.com/foro/forumdisplay.php?132-Autocaravanas-y-Campers

Si veo actualizaciones en los hilos.... tengo que abrir estos cuatro.
https://www.webcampista.com/foro/forumdisplay.php?134-Nuestras-autocaravanas-y-furgos
https://www.webcampista.com/foro/forumdisplay.php?135-Pernocta-y-estacionamiento
https://www.webcampista.com/foro/forumdisplay.php?133-General-de-autos-y-furgos
https://www.webcampista.com/foro/forumdisplay.php?134-Nuestras-autocaravanas-y-furgos

Es manifiestamente incómodo e ineficiente. Máxime cuando escribimos 10 o 12 mensajes al día (salvo cuando me enrollo con las placas... que me salen esos mensajes a mí solito).

Uno de furgos y autos y punto... es mi opinión, la de un recién llegado.
Este:
https://www.webcampista.com/foro/forumdisplay.php?133-General-de-autos-y-furgos


Saludos.
 
Yo dos. Uno general y uno de bricos y accesorios. Aunque como está me gusta...
Comprendo que las pernoctar y estacionamiento pueden estar en uno más general, para, todos los públicos, que ya tiene su apartado, o similar.
 
Yo también dos... el general y el de bricos, aunque no haga ninguno, me gusta chafardear lo que haceis.,
 
Yo también dos... el general y el de bricos, aunque no haga ninguno, me gusta chafardear lo que haceis.,

Y si lo tienes todo junto ...¿No chafardeas mejor?.

Uno sólo.. los hombres que somos simples...

Saludos.
 
pues ya ando por aqui...


es verdad que comn un armario bien arreglado encuentras todo enseguida.... pero no veas las broncas que le hecho a mi mujer cuando me cambia las cosas de sitio... porque yo siempre un concepto diferente de como tiene que estar ordenado.


en esto pasa tres cuartos de lo mismo, si todo esta en su sitio se encuentra rapido pero... resulta que mucha genta a un sufor4o simplemente porque le lleva allí google porque ha preguntado por algo y ... ya que esta alli pone un hilo de algo que no tiene nada que ver.

el webmaster debería entonces cambiar de sitio el hilo... pero entonces la gente la genete no encontraría sus cosas donde las puso... y mas de uno se cogería el cabreo ue yo9 me cojo de vez en cuando cuando no encuentro mis calcetines... por ningún lado.


por eso webcampista nacio con un solo foro... el general y despues han ido viniendo los demás a tratar de poner un poco de orden...

pero siguiendo habiendo hilos de en A que deberían estar en B... y seguirá siendo así porque el webmaster no puede revisar los cientos de intervenciones diarías que hay en este foro.

y... a lo que hibamos

entonces todo en 1 o todo en 2... porque despues de leer el hilo no lo tengo claro.

P.D. Cormoran procuraré aparecer por aquí , (como joel david).....:)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com