Webcampista.com

mucho más que un foro

Remodelación.

2, por favor... General y Bricos.

Sera un placer tenerte por aquí.

Yo también dos... el general y el de bricos, aunque no haga ninguno, me gusta chafardear lo que haceis.,

yo dejaría DOS... visto desde la experiencia de estos meses...

un foro general... para presentaciones, rutas...
un subforo para bricolaje y accesorios...


se me ocurre....

PD.... ESTE HILO SE DEBERÍA REPORTAR AL JEFE PARA QUE LO SEPA...


Bueno 3 a 1!!!
Dos foros, general y bricos.
josan y DM4 estan de vacaciones... aunque DM4 ya apostaba por 2.
 
Para compensar los que quieren tres...yo quiero uno.

Me encanta el foro general de webcampista, donde si quieres pones de dónde eres, o que vendes algo o que se te ha muerto el loro o que el coche ha petado porque era un clio tirando de una 550....

Pero bueno, con tal de refundir, dos...

Ahora mismo acabo de entrar

He visto que los cuatro hilos están actualizado....HAAAALLAAAAA... a abir los cuatro.. botonderechoabrirenlaceenunapestañanueva.... y así, por cautro, mas luego si dentro hay dos o tres hilos actualizados...más...

Saludos.
 
Buenas!!!!
He entrado de chiripa al llegarme el mensaje que me citais.
Dije que por lo menos sobraba el de nuestras autos, pero es verdad que el de las pernoctas se mueve muy poco, se puede meter también en el general.
Como dice Marta voto por dos, general y bricos.

Un saludo a todos desde Bérgamo!!!!!!!!!!!!
 
Buenas!!!!
He entrado de chiripa al llegarme el mensaje que me citais.
Dije que por lo menos sobraba el de nuestras autos, pero es verdad que el de las pernoctas se mueve muy poco, se puede meter también en el general.
Como dice Marta voto por dos, general y bricos.

Un saludo a todos desde Bérgamo!!!!!!!!!!!!


¿¿¿¿Donde se duerme ahí.... con auto??? ¿o dónde se aparca???

¿¿¿hace mucho calor???


Que me pilla casi cerca, camino de Austria este verano.

Saludos.
 
¿¿¿¿Donde se duerme ahí.... con auto??? ¿o dónde se aparca???

¿¿¿hace mucho calor???


Que me pilla casi cerca, camino de Austria este verano.

Saludos.
Hay un area privada muy completa, con transporte publico al centro.
Calor?? Toda la que quieras, de 35 no hemos bajado ni un día desde el sábado que salimos. Todo el norte de Italia la auto por la autovia me va marcando 36\37 grados
 
Hay un area privada muy completa, con transporte publico al centro.
Calor?? Toda la que quieras, de 35 no hemos bajado ni un día desde el sábado que salimos. Todo el norte de Italia la auto por la autovia me va marcando 36\37 grados

Ese area privada... dónde sale (park4night) o dónde...???

Podrías poner las coordenadas, por favor o como se llama?.

Gracias y perdona por el aquí te pillo... aquí te mato...

Saludos.
 
Si, esta en park4night,

Área Camper Bérgamo, Vía f. Corridoni 123


En ciudades grandes no me complico, aparcamiento, ruidos, robos......me voy directamente a camping o área.
 
Si, esta en park4night,

Área Camper Bérgamo, Vía f. Corridoni 123


En ciudades grandes no me complico, aparcamiento, ruidos, robos......me voy directamente a camping o área.


Muchísimas gracias.. .voy a "favoritarlo" ahora mismo...

Saludos.
 
!!!!!!!!!!!!! Remodelación YAAAA!!!!!!!!!!!!!!



Otro motivo.

Si esto estuviese en un sólo hilo, lo mantendría siempre en primera cabecera para que el webmaste (o Joel que vienen siendo lo mismo) lo viese todo el rato y acabase cediendo a las presiones .....


¿porque esto es hacer presión no?.

:partiendo:

Saludos.

 
Señor Webmaster...

¿no habría que quitar los tres "Lea esto antes de abrir un hilo"

Saludos.
 
pues ya ando por aqui...


es verdad que comn un armario bien arreglado encuentras todo enseguida.... pero no veas las broncas que le hecho a mi mujer cuando me cambia las cosas de sitio... porque yo siempre un concepto diferente de como tiene que estar ordenado.


en esto pasa tres cuartos de lo mismo, si todo esta en su sitio se encuentra rapido pero... resulta que mucha genta a un sufor4o simplemente porque le lleva allí google porque ha preguntado por algo y ... ya que esta alli pone un hilo de algo que no tiene nada que ver.

el webmaster debería entonces cambiar de sitio el hilo... pero entonces la gente la genete no encontraría sus cosas donde las puso... y mas de uno se cogería el cabreo ue yo9 me cojo de vez en cuando cuando no encuentro mis calcetines... por ningún lado.


por eso webcampista nacio con un solo foro... el general y despues han ido viniendo los demás a tratar de poner un poco de orden...

pero siguiendo habiendo hilos de en A que deberían estar en B... y seguirá siendo así porque el webmaster no puede revisar los cientos de intervenciones diarías que hay en este foro.

y... a lo que hibamos

entonces todo en 1 o todo en 2... porque despues de leer el hilo no lo tengo claro.

P.D. Cormoran procuraré aparecer por aquí , (como joel david).....:)

Joel ya sabes que soy el disidente del grupo, egh que tiene que haber oposición asi hay debate y a mi lo de webmaster me suena a extranjero asi que te guste o no para mi eres Joel David.

Mas en serio me habia acostumbrado a como estaba, pero haciendo memoria ya habia propuesto hace bastante tiempo una reforma, en el foro, estaba todo metido en el general de aquella, siendo sincero las reformas me parecen bien, y mas aun que siendo el jefe las hagas consensuando con los participantes del foro, eso si me sigue gustando el cachondeo y la broma no os molesteis por eso porfis, es mas sano sonreir que llorar
 
2, por favor... General y Bricos.

Sera un placer tenerte por aquí.

Yo también dos... el general y el de bricos, aunque no haga ninguno, me gusta chafardear lo que haceis.,

yo dejaría DOS... visto desde la experiencia de estos meses...

un foro general... para presentaciones, rutas...
un subforo para bricolaje y accesorios...


se me ocurre....

PD.... ESTE HILO SE DEBERÍA REPORTAR AL JEFE PARA QUE LO SEPA...



Muchas gracias!!!
 
No sé.


Se me hace costoso leer los mensajes del subapartado


  • Autocaravanas y Campers

porque dentro tenemos estos otros cuatro subapartados.
ub-Foros


  1. forum_new-48.png
    General de autos y furgos








  2. forum_new-48.png
    Nuestras autocaravanas y furgos



  3. forum_new-48.png
    Pernocta y estacionamiento



  4. forum_new-48.png
    Accesorios y bricos


Mientras que cuando entras en el foro general, ahí están todos los temas, sin más... presentaciones y lo que sea.

Creo que para ver todo lo de Furgos y Autos, sería mejor todos los hilos unos debajo de otros, no entrar en tanto "subapartado".

Es una opinión/reflexión. Obviamente puede no ser lo mejor.

Saludos.
Bueno, al parecer, ya lo han arreglado.
Syba
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com