Webcampista.com

mucho más que un foro

remodelado de mi Zeus 390

Perdón por intervenir con tanto tiempo de retraso, pero desconocía este foro.
¿Cómo se ha "subido" el aluminio a la caravana?.
La verdad es que no lo he pillado
Gracias
 
Te refieres al techo? Es como una sabana, entre dos personas con cuidado de no doblar desde atras.
 
Gracias, nil
La pregunta quizá sería: Tanto el techo como los laterales, ¿hay que pegarlos? ¿Con qué pegamento? ¿Basta con tornillos?
Perdona mi desconocimiento
Lo digo un poco porque si no se pega, quizá haga bolsas y, si no está el recubrimiento exterior bien sujeto, a 90 Km/h ¿podría despagarse?
En cualquier caso, repito mi agradecimiento
Un saludo
 
No, va atornillado en los cuatro costados (pon tornillos de inox) despues cuando pones la perfileria si tienes que poner apdesivo ( yo puse silicona de poliuretano) y una vez atornillada se tiene que sellar todo, no te olvides de poner una gota de silicona en cada tornillo. Y poner el tapa tornillos.
 
¡GRACIAS!
Suponía por donde iban los tiros, pero ya ves ..... el que no sabe pregunta.
Otra. Los tornillos con los que unes el aluminio, son de cabeza plana o ¿les haces un avellanado?. Si no es así, sobresaldrán :dontknow:
 
Tiene el avellanado hecho pero es pequeño, tene que quedar plano de lo contrario no entra el cubre tornillos
 
Que pasada de reforma ! Nueva vida , As puesto que para el sellado de los perfiles usaste poliuretano verdad ? Yo le acabo de hacer estos dias los dos perfiles a una caravana igual que la tuya pero serie oro, y he usado sikaflex -11fc , pero despues he visto algun post donde dicen que al tiempo se agrieta , o despega porque no tiene proteccion uv, si los pinto sera suficiente ?
 
Algo ayudara pero pero la diferencia es que el politureno tiene este producto incorporado en la masa, si lo repssas periodicamente puede resultar perfecto
 
Buenos dias nil ! Oye, mi caravana no tiene los portafaros de atras... Conservas los moldes ? Veo casi imposible conseguirlos
 
No Padilla, la idea (a la larga) es hacer unos nuevos para crealos totalmente nuevos en fibra
 
Eso será muy complicado ? Mi intenxion es hacer algo que ocupe toda la parte baja, y en el empotrarle una 3ª luz de freno, la matricula con sus luces , y unos pilotos de csmion, que llevan ya el triangulo incorporado,los que llevan los remolques de los trailers, los hay de led muy guapos, pero clsro... Nunca he trabajado la fibra.... Será muy complicado hacer algo así ???? Graciassss y buenas noches
 
Me acabo de mirar el hilo entero del tirón! Qué gran reforma!! Seguro que la estaréis disfrutando a tope. Yo tengo una Moncayo parecida a la tuya tambien. Ahora quiero arreglar la puerta porque no cierra bien abajo y en invierno... Cómo hiciste el tema de la puerta?

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com