Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Remolcador por unos 20.000 euros

Dragoncet

timid@
Ando planteandome la venta de mi Terrano II, ya que es la versión corta y la familia va creciendo (furro soy, por 600 euros más me tenía que haber comprado la larga en su día, cosas de juventud), y como la económia no anda muy boyante (ni la mía ni la internacional XDD ), me planteo en sustituirlo por otro vehuiculo más familiar, pero con limitación en el precio, si pudiera llegar a los 30.000 euros, la cosa sería más facil, pero mi limite está en los 20.000.

Si no fuera por la caravana, lo tendría clarísimo, un Octavia de 105 CV y a correr, pero existe el tema de la caravana y de que en un futuro queremos una de tres ambientes, y como me he vuelto loco buscando en internet y no encuentro nada, os pregunto:

¿Algún remolcador digno (nuevo), por 20.000 lereles?

Igual busco duros a cuatro pesetas, si es así, tampoco está de más que lo sepa.

Salu2 a todos.
 
tienes el octavia 2.0 tdi 140cv,con un pma remolcable con freno de 1400kg.y con eso,puedes remolcar casi cualquier cv de 3 ambientes.es un coche muy completo,y si nunca probaste ninguno,te sorprendera lo que tira.yo tengo el rs 170cv y llega de sobra.miratelo que creo que anda sobre ese precio.
 
Hiunday Sonata, 150 cv en diesel, muy bueno y anda en ese precio tambien.

Manu

.
 
Bnas te he buscado la mejor oferta con el volvo v50 de 136 cv, yo tengo uno y me va muy bien pero se disparava un poco de to presupuesto, son unos 26000 euros. Entoces te he mirado Focus Wagon - 2.0 TDCi Trend 136 CV 5P Manual que lleva el mismo motor y tambien es del grupo volvo y te sale por unos 19700 euros esta oferta la encontraras en Coches nuevos de concesionarios. Te conseguimos el mejor precio para tu coche nuevo. (*) El precio de cochesyconcesionarios.com para FORD es PUESTO EN CARRETERA.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
 
ssanyong kyron el basico 2000 150cv tracion trasera por 21400
 
Creo que para ayudarte hace falta algo mas de información.
Cuantos sois?
Que edades tienen los críos?
El coche es de uso diario u ocasional?
Vives en Alicante capital o en un pueblo sin problemas para aparcar?

La verdad que es una lástima que no puedas aprovechar el momento que vive el mercado de segunda mano. Se consiguen autenticas "maquinas" a precio de ganga.

Un saludo
 
ssanyong kyron el basico 2000 150cv tracion trasera por 21400
No son 150 CV, son 141 Cv. Por 19000 euros aproximadamente tiene un Ssangyong Actyon 4X2 y tracción trasera. Creo que es un coche bastante recomendable para remolcar, seguro, y a buen precio. Mi mujer tiene el tope de gama, 4X4, automático y es una pasada, imagino que el modelo básico tampoco estará mal, y el precio invita. Saludos.
 
Focus Wagon - 2.0 TDCi Trend 136 CV 5P Manual que lleva el mismo motor y tambien es del grupo volvo

Volvo pertenece a ford no ford a volvo
 
Si son del mismo grupo al igual que mazda.
Pero fijate vien que cada vez esteticamente los fords se parecen mas a los volvos que al reves.
 
Hola Dragoncet, para la cv que tienes de 3 ambientes 100cv vas algo justo, si te fijas en mi firma son 140 cv la estrene el camping más alto de España las corralizas, sin ningún problemas , mi cv de frano son 1200kg, iba desahogado saludo
 
hola dragoncet ahora con esto de la crisis puedes encontrar muchas ofertas y incluso coches km0 que yo creo que habran bastantes.te puedes mirar el peugeot 308 sw con 136cv que tambien pesa bastante casi 1700k.yo los he visto por internet sobre 20 o 21 mil euros.saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com