Webcampista.com

mucho más que un foro

Remolcador

Si, me Temos que tendré que pasar por autoescuela. El touareg está muy guapo, que bicho...
Si no fuera porque necesito altura y reductora, iría a por un A6 avant quattro, con el 3.0 v6 tdi con cambio Tiptronic. En el A4 también tienes las mismas opciones...

Puedes encontrar ambos por debajo de los 10000€.
 
No tengo presupuesto definido, es algo que estamos empezando a barajar, por q la verdad es que mi humilde ASX va de lujo.
El BMW me encanta, pero lo tienes nuevo, me Temos q se me escapa de presupuesto. Gracias por el interés.
De nada! La verdad que sí, esta nuevo. Llevo casi 3 años haciéndole kms por "obligación", ya que es el coche de mi mujer y le hace muy pocos (500/año) así que de tanto en tanto me lo llevo de "viaje" y le hago 700 u 800 kms, ya que normalmente yo voy con el de empresa, y no lo he vendido hasta ahora porque el coche de empresa no me vale para mi CV pero a finales de este año me entregan mi nuevo V90, que con este no tengo problema para arrastrar la CV, así que lo vendo y me quito un gasto inútil (seguro, impuesto de circulación, parking...), pero sobre todo, dejare de sufrir viendo como pasan los años y envejece sin darle todo el uso que se merece y que espero que pronto se lo de otra persona. Saludos!!
 
Hola, me interesa bastante el tema porque estamos pensando en comprar un coche, ¿que os parece el Ford Kuga Titanium con motor 2.0 EcoBlue 150CV mHEV 6 Velocidades, es decir, Diesel, manual y con un par motor de 370?? Tambien nos preguntamos el tema de suspensiones, dicen que los modelos STLine, al ser mas deportivos tienen las suspensiones mas duras, lo que pensamos que sera mejor para la caravana, pero nos gusta mas el Titanium... Alguien tiene el Kuga Titanium de Remolcador?? Gracias y un saludo!!!
Yo tengo ese motor en un Focus, sin hibridación y con caja automática de 8 velocidades, y mi caravana (1000kg) la mueve sobradísimo: no pierde nunca los 90 km/h sea como sea la pendiente e, incluso en pendientes muy fuertes, si hay que hacer un adelantamiento ajustado, con un acelerón sale disparado hasta los 110 o más casi como si no llevara nada detrás. Remolcando me hace una media de 8,1 l/100km (hasta 7,6 en condiciones favorables).

Lo elegí sobre todo por el par y no decepciona. Piénsate lo de la caja automática: tiene 8 marchas lo cual le da mucho juego para que lleve siempre el motor en su régimen ideal (más bajo de lo que lo llevaría yo pero siempre tiene fuerza), y no tener embrague es una ventaja para remolcar, sobre todo en las maniobras. Además, en los coches modernos con control de velocidad adaptativo y demás las cajas manuales empiezan a tener muy poco sentido.
 
Y si tanto te gusta el A6 porque no te miras el Allroad, ahí lo tienes todo conjunto, altura, motor, lo único es la reductora, pero con la tracción y los controles que trae casi hace las veces de reductora
 
Y si tanto te gusta el A6 porque no te miras el Allroad, ahí lo tienes todo conjunto, altura, motor, lo único es la reductora, pero con la tracción y los controles que trae casi hace las veces de reductora
Si lo dices por mi caso, Allroad hay pocos donde escoger y necesito reductora de verdad.
Subo una rampa de un 18 ó 20%, de tierra y estrecha... o subo con reductora o no subo... je, je...
 
El mio Mercedes 220 LGK. 4Matic. Automático 7 velocidades.
La tracción la va realizando independientemente entre los ejes y ruedas...
170CV y 400Nm.
El mio es del 2012. Lo compre de segunda mano y le habré hecho unos 60.000Km.
Le hice pruebas para arrancar en rampas con graba suelta y es impresionante como evita el derrapar.
La CV pesa 1.400 kilos.
Yo tengo otro igual mismo motor automático año 2016 y va de lujo, ahora los puedes encontrar muy bien de precio.
 
Si lo dices por mi caso, Allroad hay pocos donde escoger y necesito reductora de verdad.
Subo una rampa de un 18 ó 20%, de tierra y estrecha... o subo con reductora o no subo... je, je...
Yo remolco unos 1.470 Kg. Y te aseguro que estando parado y exigirle en una rampa. Muy muy fuerte de tierra y derrapar ninguna rueda.
Es increíble. Como bloquea independiente las ruedas y como reparte la fuerza independiente a cada rueda...
Yo estoy contentísimo con el GLK.
Hay por aquí otro compañero que también tiene el mismo coche y seguros que te hablará de maravilla...
En carretera remolcando actúa a las perfección. Rampas. Bajando. Golpes de aire....
En el mercado de segunda mano puedes conseguirlos muy enteros por unos 12/15.000 €.
 
Yo remolco unos 1.470 Kg. Y te aseguro que estando parado y exigirle en una rampa. Muy muy fuerte de tierra y derrapar ninguna rueda.
Es increíble. Como bloquea independiente las ruedas y como reparte la fuerza independiente a cada rueda...
Yo estoy contentísimo con el GLK.
Hay por aquí otro compañero que también tiene el mismo coche y seguros que te hablará de maravilla...
En carretera remolcando actúa a las perfección. Rampas. Bajando. Golpes de aire....
En el mercado de segunda mano puedes conseguirlos muy enteros por unos 12/15.000 €.
La verdad es que no he llegado a valorar el GLK... soy mas de VAG... je, je...
Lo que tengo claro es que con una buena tracción integral y el convertidor de par, puedes salir en rampas complicadas, pero para subir tranquilo, a muy baja velocidad... no hay nada como la reductora.
 
La verdad es que no he llegado a valorar el GLK... soy mas de VAG... je, je...
Lo que tengo claro es que con una buena tracción integral y el convertidor de par, puedes salir en rampas complicadas, pero para subir tranquilo, a muy baja velocidad... no hay nada como la reductora.
Yo antes tenía un Nissan Navarra y en modo normal trabaja siempre con tracción trasera. Puedo asegurar que para ir circulando por carretera es mucho mejor la tracción 4 matic sea la marca que sea.
Cuando estaba parado y quería arrancar en rampas con tierra con el Navarra siempre tenia que usar la doble tracción de los contrario me derrapaba.
Nunca tuve necesidad de utilizar la reductora para remolcar la CV el problema de la doble tracción en carretera es que me limitaba la velocidad a 90 Km/h. El consumo es mucho mayor que con el 4 matic.
El Navarra ronda entre los 12/14 litros. El GLK no llega a 10 litros.( 100/106 km/h reales)
También te puedo asegurar que con el 4 matic puedes subir rampas muy muy inclinadas a paso de tortuga sin necesidad de obligar el coche .
Hoy no cambiaría el GLK por el Navarra.
La reductora solo la he usado en pleno monte remolcando unos 2.000 kg.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com