Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta remolcar con 90 cv.

saxo 1.5 diesel y moncayo 330

saxo 1.5 diesel y moncayo 330

yo en mis comienzos en este mundiyo empece con un saxo 1.5 diesel de 58 cv y una moncayo 330 que ponia 550kg de peso pero en realidad pesaba 750 aprosimadamente.de hecho tengo una foto colgada en la seccion de fotos publicas.el coche podia con ella mal pero podia y nos emos ido de vacaciones con ella.con esto tequiero decir que no vas a tener ningun problema con tu coche
si no lo que puedes hacer es reprogramacion de centralita de 90cv seguro que pasa a 110cv sin ningun problema.
con los caballos que tienes una 370 o 400 puedes tirar de ella. espero que te sirva mi humilde esplicacion.
un grato saludo de hobby 450

piccaso 110cv --hobby 450
 
Sobre el estabilizador, para mí es imprescindible, porque como ha dicho alguno, la seguridad de tu familia es cosa seria. Este verano, pasando Friburgo, en la Selva Negra, olvidé ponerlo y de repente a unos 80 Kms/hora noto que se me tambalea el coche de izqda a decha. Era por no tener el estabilizador. Paré, lo puse, y problema solucionado.

A ver, el estabilizador ¿se puede poner?? cuando yo compré la caravana en noviembre me dijeron que llevaba el estabilizador, pero no sé si se lo tienes que poner o no... a nosotros el coche también se nos tambalea cuando hace aire de izqda a derecha ¿eso es porque no lleva el estabilizador puesto????? alguién me puede explicar como sé si lo llevo bién???
 
A ver, el estabilizador ¿se puede poner?? cuando yo compré la caravana en noviembre me dijeron que llevaba el estabilizador, pero no sé si se lo tienes que poner o no... a nosotros el coche también se nos tambalea cuando hace aire de izqda a derecha ¿eso es porque no lleva el estabilizador puesto????? alguién me puede explicar como sé si lo llevo bién???
Mírate en la parte superior de la página del foro un post abierto por el Webmaster titulado "El mundo de la caravana", clicas ahí y verás que dentro de esa página hay un capítulo específico para el tema del estabilizador y seguro que te saca de dudas, viene incluso con vídeos demostrativos del funcionamiento de algunos modelos. Espero que te pueda servir de algo.
 
El por si......

El por si......

Si tienes mujer cuenta con el (po si.....) que son como 100 Kg. más de peso (por si llueve) (por si nieva) (por si me caigo).....etc.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com