Webcampista.com

mucho más que un foro

Remolque adelantando al reactor.

aussie

locuaz
Pues hoy a las 13,40 pm viniendo por la M 30 unautobus que benia delante de mi con el remolque de los equipajes se solto y adenlanto al autobus, por la izquierda, menos mal qie el conductor podo cerrarle contra la mediana y no huvo mas que daños materiales, el susto de ver lo que podia pasar ( pues la M30 benia con bastante trafico ) fue tremendo.

No es la primera vez que se suelta un remolque, mucha precaucion al enganchar, aseguremosnos de que esta bien todo.


Un saludo.
 
quise decir tractor donde dice reator,
 
Lo he visto en las noticias, vaya susto.
 
Hola, lo he visto en el periódico, que movida, por eso me dan grima los enganches desmontables es un punto débil, de todas formas que raro que no se haya frenado solo el remolque y lo haya tenido que parar el autobús contra la mediana, siempre hay que revisar bien al enganchar y poner el cable de seguridad del freno de la caravana enganchado en el coche por si ocurre algo que se frene sola.
Saludos.
 
El enganche del remolque del autobus es diferente al de la cv, NO lleba bola sino un bulon que al parecer es mas seguro pero?

Saludos.
 
Hombre, los accidentes son accidentes, y enganches desmontables hay un montón circulando mientras que estas noticias apenas se oyen, desde luego un susto, afortunadamente sin consecuencias.

PD: Al leer reactor esperaba un video o algo parecido.
 
La verdad es que si llevo la video camara a mano lo huviese grabado y me queda de pelicula, pero??

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com