Webcampista.com

mucho más que un foro

Remolque Camping

Gzilbeti

timid@
Hola,

Os presento nuestro nuevo elemento. Cómo estamos volviendo a la tienda de campaña y se nos acumulan las cosas hemos cogido un remolque de apoyo.
Es chiquito y cómodo, siempre y cuando no vayas hacia atrás ?.
Nos hemos decidido por este al tener portabicis y tapa metálica. Os dejo unas fotos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190913_200642.jpg
    IMG_20190913_200642.jpg
    122,3 KB · Visitas: 127
  • Screenshot_2019-09-10-18-23-51-646_com.wallapop.png
    Screenshot_2019-09-10-18-23-51-646_com.wallapop.png
    409 KB · Visitas: 127
  • Screenshot_2019-09-10-18-23-40-662_com.wallapop.png
    Screenshot_2019-09-10-18-23-40-662_com.wallapop.png
    360,2 KB · Visitas: 124
  • IMG_20190913_200658.jpg
    IMG_20190913_200658.jpg
    171,1 KB · Visitas: 122
Es una maravilla tener un remolque con todo preparado.
Enganchar y viajar!!
Que lo disfrutes.
Marcha atrás es fácil, cuestión de cogerle el truco.
Y sino te bajas, lo sueltas, le das la vuelta y listo!!
 
Si por lo que fuera volviera de tienda de campaña seria así, con un carro con todo preparado para salir.,
 
Después de llevar caravana, el carro es un lujo. Es verdad que como es corto se gira enseguida pero se desengancha y a seguir. A ratos ni me acuerdo.
Al volver a tienda de campaña se nos amontonaban las cosas dentro del coche y da gusto llevar todo bien. La idea es dejarlo listo para salir y q nos de menos pereza.
 
Después de llevar caravana, el carro es un lujo. Es verdad que como es corto se gira enseguida pero se desengancha y a seguir. A ratos ni me acuerdo.
Al volver a tienda de campaña se nos amontonaban las cosas dentro del coche y da gusto llevar todo bien. La idea es dejarlo listo para salir y q nos de menos pereza.
Por curiosidad.... Qué pasos has dado en el mundo campista????
 
El mio aun lo tengo,por si acaso.Ademas cuando lo descargaba en camping lo ponia de pié atado a un poste ,le ponia unas baldas,una cortinilla ,un fluorescente y lo usaba de cocina.


Que gran idea (y)

Yo tengo un amigo que lo tiene con tienda de las grandes y la verdad es que lleva todo preparado y lo deja igual en casa al volver preparado para la siguiente

Saludos
 
Yo lo tenia preparado menos la tienda grande,esa para casa, pero al llegar al camping y vaciarlo lo aprovechaba así.
Para las baldas unas escuadras atornilladas y la luz con iman.Una regleta de varios enchufes y en la parte de abajo una cortinilla para los platos y todo eso.
No tiene tapa pero usaba una lona.
Es uno de Feu Vert,ese que ves al lado de mi cv en el parking.
 
Curiosa evolución hacia atrás, a medio camino, si no es mucho preguntar porque siendo la caravana el santo grial de muchos tú has retrocedido en tu evolución?
 
Curiosa evolución hacia atrás, a medio camino, si no es mucho preguntar porque siendo la caravana el santo grial de muchos tú has retrocedido en tu evolución?
Curiosa evolución si, lo de hacia atrás o hacia delante nunca lo entenderé.
En mi opinión no hay una cosa mejor que otra, cada una tiene sus ventajas y desventajas.
 
Bueno,tengo una tienda grande que la he utilizado en una ocasión teniendo caravana y no descarto volver a usarla.
La sensacion de dormir en ella despues de muchos años fue estupenda.
 
Curiosa evolución si, lo de hacia atrás o hacia delante nunca lo entenderé.
En mi opinión no hay una cosa mejor que otra, cada una tiene sus ventajas y desventajas.
Efectivamente lo que para unos es evolucionar a otros nos puede parecer lo contrario y no lo critico para nada, por eso digo que para muchos el llegar a la cv es el santo grial y sin embargo otros que la han tenido la han abandonado, de hay que me gustaría saber el porqué, yo no se si será por la edad pero dudo mucho que después de tener una cv vuelva a dormir en el suelo dentro de una tienda de campaña por mucha nostalgia que tenga, porque de lo tengo nostalgia son de mis 20 años no mis tiendas de campañas.
 
Efectivamente lo que para unos es evolucionar a otros nos puede parecer lo contrario y no lo critico para nada, por eso digo que para muchos el llegar a la cv es el santo grial y sin embargo otros que la han tenido la han abandonado, de hay que me gustaría saber el porqué, yo no se si será por la edad pero dudo mucho que después de tener una cv vuelva a dormir en el suelo dentro de una tienda de campaña por mucha nostalgia que tenga, porque de lo tengo nostalgia son de mis 20 años no mis tiendas de campañas.
Te voy a contar nuestro caso...
De tienda a caravana 390, de ahí a furgo Camper, de ahí a carro tienda, y ahora caravana pequeña.
A cada elemento le he encontrado ventajas y desventajas.
Y lo que tengo claro es que algún día volveré a tener un remolque tienda, con su cama de sommier, gran capacidad de carga, pequeño en marcha, amplitud montado, cocina frigorífico y fregadero,...
Estos dos últimos fines de semana los he pasado en Francia, y he visto varias parejas con más de 65 años, en tienda.
Y ayer mismo se instaló al lado nuestra una familia de tres niños y matrimonio, con tienda.
Quiero decir que lo de "dormir en el suelo + edad" es relativo. Hay muy buenos colchones hinchables.
Todo tiene sus ventajas!! :D

Perdón por desviar el tema.
 
Efectivamente lo que para unos es evolucionar a otros nos puede parecer lo contrario y no lo critico para nada, por eso digo que para muchos el llegar a la cv es el santo grial y sin embargo otros que la han tenido la han abandonado, de hay que me gustaría saber el porqué, yo no se si será por la edad pero dudo mucho que después de tener una cv vuelva a dormir en el suelo dentro de una tienda de campaña por mucha nostalgia que tenga, porque de lo tengo nostalgia son de mis 20 años no mis tiendas de campañas.
El tema fue que tenia que ir un domingo a Santa Pola,Alicante,a una competición del xaval.Empezaba a las nueve de la mañana por lo que tendriamos que madrugar mucho.
Viendo por Google la ubicacion del skate park donde se celebraba la competición,vi que justo enfrente estaba el camping Bahia de Santa Pola.
Se me encendió la luz y el sabado tranquilamente cogimos la tienda,una mesa,tres sillas y a la carretera.
El domingo sobre las seis plegamos y a casa.
Fué la comodidad del viaje,el no llevar la caravana,lo que me hizo coger la tienda.
Y ya te digo que fue estupendo.
 
Yo pasé de tienda a remolque tienda y de esta a caravana.
Si pudiera volver a remolque tienda (mi mujer dice que ni hablar) lo haría mañana mismo .
Se monta rápido, llevas menos peso y se duerme en una cama en alto y con colchón.
Para mi no seria volver para atrás.
 
Hola,
En mi caso la caravana que llevaba no me parecía adecuada para mí coche nuevo (pase de diesel con buen par motor a gasolina pequeño).
Salimos bastante en junio y finales de agosto a bungalow con precio bastante bueno como para necesitar otra caravana.
Para salidas cortas me vale más tiendas pequeñas y yo a la furgo con un colchón de espuma y visco que no estoy para sufrir?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com