Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta remolque tienda/cv

Quizas no deba pero............ ¿has pensado en una caravana plegable?. Menor consumo, mas seguridad en los viajes, mayor aislamiento, montaje rapido. No se sería otra alternativa. Un saludo.
 
Yo no he tenido remolque tienda nunca, asi que mi punto de vista igual es un poco subjetivo.
Ventajas caravana:
Si quieres no tienes que montar nada, bajar patas y enchufar.Poner un toldo de verano o caravan-store son 5 minutos. Tienes tu cocina, tu comedor, tu fregadero, tu WC y tu nevera mucho mejor que las de coche.
Puedes salir en invierno sin ningun problema de frio y humedades.
Estas dentro de tu casa, si quieres, los ruidos de los vecinos los sientes mucho menos que en tienda.
La calidad del descanso es superior, por los aislamientos y porque la cama en teoria es mejor.
Ventajas del carro:
Menor consumo de combustible.
Posible facilidad para guardarlo.
Mayor velocidad en los desplazamientos (si quieres)
En el mundo caravanista hay muchas opciones de uso, hay gente que lleva muchas cosas, monta muchas cosas y se pasa en el camping mucho tiempo y lo disfruta. Yo lo hago a veces. Otros llevan lo imprescindible, no montan nada y no estan en el camping mas que para dormir y cenar. Yo lo hago a veces.
En tu caso, que es el ultimo, yo lo que hago si es para un fin de semana, es hacer la maleta una muda completa y nada mas, en la caravana tengo botas de monte, chancletas de playa, bañador,chubasquero, ropa de abrigo y alguna camiseta. En una nevera de coche meto algo de comida para calentar en el micro-ondas de la caravana y unas cervezas fresquitas, en la caravana tengo pasta, latas (atun etc, legumbres cocidas, verdura cocida) y todo lo necesario para condimentar casi cualquier plato. Alguna vez he enganchado la caravana sin llevar nada ni de ropa ni de comida. No saco ni la ropa de bolsa ni la comida de la nevera, solo lo voy usando.
Si sales para mas dias mas ropa y la colocas en los armarios.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com