Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Remolque tienda marca holtkamper

puxaasturies

calladit@
Alguien sabe si en españa se pueden comprar remolques tienda holtkamper, he visto uno estas vacaciones y la verdad que tienen mejor pinta que los comanche, wolder etc., si alguien sabe donde por favor que me conteste este mensaje que estoy muy interesado.
 
Ya que nadie me sabe decir nada sobre el holtkamper que creo que es holandes, de las tres marcas que hay en españa comanche, wolder, altamira y no se si hay mas, si hay me lo decis cual es mejor por calidad general (remolque, lonas, funcionalidad, capacidad etc) me gustan los comanche montana, y el wolder touareg,contestad por favor, un saludo gracias.
 
HOLA
en españa tambien se venden la marca francesa RACLET.
de los modelos que pides,si en comanche es el montana, en general wolder es el touareg, en raclet es el modelo:allegra.
los raclet no son muy oidos, pero son igual de buenos que los demas y mas baratos...... que los carros comanches se han subido al gindo con los precios.
yo mi raclet lo compre en barreda (torrelavega,cantabria)te pongo el enlace de la tienda:Caravanas Remolques Remolques perros
en las paginas actuales del foro un compañero vende un wolder touareg por 1800 euros (y no me parece caro).
saludos.........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com