Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta remolque tienda

Silvia.fp

calladit@
Buenas tardes. Soy nueva en el foro así que estoy un poco perdida. Queremos comprar un carro tienda para 4/6 personas. Hemos estado mirando el comanche y otra marca que es raclet. Vi en Internet un modelo del raclet que era el modelo primavera pero que ya creo que no le hacen. Ni se si me podéis aconsejar un poco sobre estas marcas. Gracias
 
Hola silvia, yo tambien soy nuevo en el foro :)
tenemos el quickstop de raclet y es una pasada, lo hemos sacado este puente por primera vez y encantadísimos! Cualquier pregunta ya sabes!
 
Hola gracias por contestar. Es que lo que veo es que comanche la venden por todos los lados pero las raclet ea más difícil encontrarlas.
 
Hola Silvia, bienvenida al foro.
Nosotros tuvimos un comanche compact y encantados con el,muy manejable en carretera y muy amplio.
 
Hola yo también soy nuevo en el foro, saludos a todos.
acabamos de estrenar en el puente de mayo nuestro comanche montana explorer (sin piquetas) y estamos muy contentos. El arcón es súper útil porque bajo las camas no hay tanta altura. No hemos conseguido montar el avance todavía. Las instrucciones no son una maravilla y no encuentro ni un vídeo en internet. Eso unido a que no soy un manitas precisamente me tiene un poco desesperado ��
Tengo que decir que la atencion de la comercial ha dejado mucho que desear, tardando en contestar una eternidad y sin resolvernos las dudas o problemas que hemos tenido. Y todavía tengo que llevárselo porque se han olvidado hacer los agujeros en las barras para montar el avance.

lo que menos me gustaba de otras marcas (por ej. Trigano) es que no es posible hacer dos camas de 1,20. Solo tienes una cama. Esto es muy útil si viajas con niños por ejemplo.
 
buenas noches..yo soy nueva también,el Domingo me trajeron mi woden gobi de segunda mano también sin piquetas yo no he tenido ocasión de salir todavía pero lo he abierto un par de veces a ver que tal se me da y bueno para abrir el carro bien pero yo necesito que me ayuden en el primer empujón jajaja entonces pediré ayuda a quien este cerquita y para poner el toldo pues si que lo puse pero no lo hice bien otro día lo voy a intentar de otra forma primero poner estructura y luego poner la lona y cremallera a ver que tal, de cualquier manera es una gozada los sin piquetas aunque pienso que con el uso y la experiencia pondré alguna por si hace aire o algo así aqui me leo todo lo que habla de carro tienda para aprender pero siempre el hecho de salir te va enseñando lo que necesitas un saludo
 
Hola yo estoy vendiendo en estos momentos un comanche compact por cambio a caravana por si estáis interesados en este modelo.
Un saludo.
 
Hola buenas yo nose como funciona muy bien el foro soy nuevo nosotros tenemos una Inesca Montana y nos hemos comprado una trigano galeón nos la tienen q traer todavía pero estamos super contentos lo q no conozco mucha gente q la tenga para darme su opinión!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com