Webcampista.com

mucho más que un foro

Remolque tienda

Ivan69

calladit@
Buenas,soy nuevo en el chat,y tengo una duda,aver si algun campista me puede ayudar,estoypensando en comprar un remolque tienda,y la verdad en marcas ando un poco perdido,si alguien me puede aaconsejar alguna se lo agradeceria mucho,un saludo.
 
Algunas pistas en este hilo

Muchísimas otras por acá...

Y una búsqueda en el foro te dará muchos resultados suplementarios...


?
 
Buenas,soy nuevo en el chat,y tengo una duda,aver si algun campista me puede ayudar,estoypensando en comprar un remolque tienda,y la verdad en marcas ando un poco perdido,si alguien me puede aaconsejar alguna se lo agradeceria mucho,un saludo.

Bienvenido!!!

Hay carros tienda de varios tamaños (1, 2, 3 habitaciones), con piquetas, sin piquetas, y más cosas...

Dependiendo de cuántos seáis, forma de hacer las vacaciones (2 días en un sitio, 3 en otro, etc... O 20-30 días en el mismo sitio), os resultará mejor una cosa u otra...

Si lo quieres nuevo, de 2ª mano...

Todo un mundo!!!!

Jejejeje
 
Bienvenido!!!

Hay carros tienda de varios tamaños (1, 2, 3 habitaciones), con piquetas, sin piquetas, y más cosas...

Dependiendo de cuántos seáis, forma de hacer las vacaciones (2 días en un sitio, 3 en otro, etc... O 20-30 días en el mismo sitio), os resultará mejor una cosa u otra...

Si lo quieres nuevo, de 2ª mano...

Todo un mundo!!!!

Jejejeje
 
Muchas gracias a todos de antemano,la verda es que busco uno de 2 habitaciones con el pasillo del medio,lo de las piquetas me da un poco igual la verdad,es para estancias de 1 semana 10 dias,el royo es que estoy muy perdido en marcas y calidades ya que me estoy integrando ahora en los carros tienda,por eso pedia algun consejo sobre marcas,gracias.
 
Muchas gracias a todos de antemano,la verda es que busco uno de 2 habitaciones con el pasillo del medio,lo de las piquetas me da un poco igual la verdad,es para estancias de 1 semana 10 dias,el royo es que estoy muy perdido en marcas y calidades ya que me estoy integrando ahora en los carros tienda,por eso pedia algun consejo sobre marcas,gracias.
Buenas Ivan
Te hago un copiar de otra conversación, en la cual alguien preguntaba lo mismo y esta fue mi respuesta:

Yo tengo una TRIGAMO RACLET XTRAIL 2015 comprada en el Caravaning de Barcelona ( Caravaning City de Gavá ) hace 4 años y después de recorrer casi toda España, Portugal en más de 50 campings y este año 29 días recorriendo toda Cerdeña en 4 campings más, montando y desmontando, ya que somos de hacer ruta, estoy súper contento de la calidad, comodidad y capacidad de carga.
Digamos que para nosotros (4 personas, dos adultos y dos adolescentes de 16 y 18 años) es ideal, ya que lo máximo que hemos estado ha sido este año 7 días por camping ya que nos gusta visitar y recorrer los lugares en un radio de 100km por acampada.
Lo que no he comprado y no queremos por el engorro de montar y desmontar es el avancé, vamos con una carpa plegable que se monta y desmonta en 3 minutos, buscando mi perfil encontraras varias fotos del remolque tienda que subí en su día.
Si quieres más información solo tienes que pedirla.
Saludos
 
Hola compañeros, aprovechando os informo como ya lo he hecho en otros foros que tenemos en venta nuestro Petit Comanche. Ideal para parejas. Una habitación y avancé. Más información en el siguiente enlace.
 
Hola, yo también acabo de comprar un remolque tienda y mi opción fue un comanche lince II KENYA, no tiene pasillo en medio pero viendo cómo estaba el mercado de segunda mano " remolques con más de 25 años a precio desorbitados" es el que mejor estaba, es del 2004 y me costó 650 euros, es muy fácil de llevar y montar, solo soy muy patoso con el maniobrar pero cogeré experiencia.
Te aconsejo coger una marca que todavía esté abierta, con Inesca por ejemplo mucha gente a tenido problemas con recambios y en mi caso tengo la fábrica Comanche a 25 min en coche.
Respecto accesorios tengo mucho de cuando salimos en tienda, tengo carpa decathlon,cocina, etc...
Lo usaré esporádicamente con buen tiempo y dos semanas para bajar al camping torrelasal2 en verano.
Saludos y bienvenido.
 
Hola...Nosotros tenemos a la venta un Raclet del 2003. no tiene pasillo pero las habitaciones son muy grandes. Además adjuntamos avance de invierno super amplio y bastante fácil de montar, toldo de verano, varios extras como suelo, armario, electricidad, arcon a medida en lanza y rueda jockey. Lleva vaca super útil para poner el equipaje. Siempre ha estado guardado en garaje cerrado y esta un excelentes condiciones, lo vendemos por pasar a caravana.
Pedimos 1000€ pero si te interesa se podria hablar, y esta en Valencia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com