Webcampista.com

mucho más que un foro

remolque tienda

maarga

calladit@
HOLA A TODOS...aqui una novata pensando en comprarse un remolque tienda...con muchas dudas...cual me recomendais para salir todo el año en la zona de barcelona y que sea rapido de montar..necesito camas grandes..
gracias de antemano
MARGA.
 
Yo compre el remolque tienda y lo vendí sin estrenar. Lo abrimos y lo cerramos. No lo llegué a sacar de donde lo compre. Creo que con esto te explico todo.
 
Yo cuando era pequeño, siempre ibamos con tienda, pero luego pasamos a remolque tienda (Inesca Tirol, que lo tengo en venta). Lo hemos usado 15 dias al año durante unos 6 años y entre tanto ha estado 14 años guardado en el garaje... por lo tanto está nuevo. Ahora damos el paso y tenemos caravana, pero el remolque es una buena solucion y por supuesto mas economico. El modelo mio es de los mas pequeños, pero tiene 2 camas de 120x190. Es con piquetas y tardas 30 min en tenerlo todo montado, aunque algun finde que hemos salido no hemos puesto mas que 2 o 3 piquetas y asi en como mucho 10 minutos lo tienes operativo. Duermes 4 adultos y en el avance puedes guardar de casi todo... nevera, mesa, armarios... y en caso de lluvia tambien puedes refugiarte.

Por unos 1000€ tienes remolque buenos, pero por ese precio solo encuentras caravanas para invertir mucho mas dinero... Los remolques sin piquetas son mas caros que los que si que llevan piquetas. No se, a gustos colores... mis padres en su dia y ahora mi mujer y yo hemos disfrutado muuuuucho del remolque
Saludos
 
hola otra vez..gracias por las aclaraciones..sigo buscando..encuentro sin piquetas pero de camas de 1.20..(o sin papeles) sabeis si algun modelo sin piquetas lleva camas de 1.40 o mas?
saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com