Webcampista.com

mucho más que un foro

Remolques Mini Casas

Creo que esos"remolques" no se pueden homologar en España...
No tienen luces de gálibo!!!
?????

Un saludo desde Lloret de Mar - Costa Brava (Girona)
 
Eso aquí es lo que consideramos móvil home sin casas que podemos trasladar pero han de estar en un sitio fijo. El principal problema es el moverlas pues se regularia por transporte y podría considerarse según el tipo transporte especial.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
De todas formas es una gran idea. Si logran hacer mini casas con homologación ya sería la repera.
Por cierto, la legislación suele ser permeable cuando le interesa y le viene bien, es el caso de los remolques de bicis que cambia cuando llevas carga de trabajo. Cosas de La Ley y sus misterios :rolleyes:
 
Lo veo interesante para personas que estan fijas en camping,la puedes cambiar sin muchos problemas.
Otro cantar es moverlas,como bien dicen vienen de Estados Unidos, donde los coches no pasan ITV,tienen muchos caballos y pagas por la gasolina su "precio",amen de poder hacer acampadas en casi todos los sitios,pienso que no es extrapolable a nuestra querida Europa donde vamos a acabar yendo en bicicleta a los sitios.

Saludos
 
Y digo yo si es que se puede entrar en un parking es acampar o te piden la licencia de primera ocupación
 
Yo creo que se podrían legalizar sin problemas echa con los mismos materiales que nuestras cv, por que no pueden tener otras formas distintas a las que tenemos?
 
Había un programa en TV (creo que en Divinity) que trataba justamente sobre la construcción de estas casas. Yo me vi unos cuantos.
 
Hola, yo opino que el problema sería homologarlas aquí, según es su carrocería va a ser que no.
No son más que un simple remolque, no tienen nada que ver con los móvil-home ni por su anchura ya que éstos tienen hasta 4 m de ancho, ni por el chasis, eje y ruedas ya que no están fabricados para circular por la vía pública y éstas si.

Como remolques y se supone que en EEUU circularán por carreteras y estarán obligados a llevar las luces que exijan como a cualquier vehículo se le exige para circular (tendrán que señalizar los giros, avisar de frenadas, conducción nocturna,....como en todos los lugares). Es de suponer que vendrán preparadas con su instalación, solo conectar las luces y con un sistema que venga preparado anclarla. La circulación la harán despacio y trayectos cortos por su coeficiente aerodinámico no está muy muy logrado como decís, claro que la gasolina allí parece que la miran menos.
 
El mayor problema creo que será los pesos. Tanto del elemento como del tractor y el permiso del conductor.
Pocos remolcadores tendremos para estos bichos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com