Webcampista.com

mucho más que un foro

Remolques off road

Roty

locuaz
Buenas compañer@s!!
Llevo tiempo mirando estos remolques offroad:
4x4 camper remolque pesado deber - spanish.alibaba.com
off road de camping remolque - spanish.alibaba.com
australia 2013 aprobado de doble amortiguador shorck acoplado de campista - spanish.alibaba.com
Y me surgen dudas, no pretendo comprar ( por ahora ;-) ) pero si traes un remolque de estos, como se homologan aqui?? Supongo que traeran algun tipo de certificado del fabricante o algo para poder hacerles la ficha tecnica. No se, es una pregunta que llevo mucho tiempo haciendome.
Gracias,
Saludos!!
 
No sé compi...

Supongo que ya vendrán con su homologación, y ficha técnica...

Aunque a lo mejor en Alemania no tengan problemas (por poner un ejemplo), y aquí te pongan pegas con la ITV y la ficha técnica...

A ver si alguien sabe de esto, que es interesante...



Un saludete
 
Coleman (o Fleetwood) sacó una serie off road. Son Más grandes y equipadas, con techo rígido. El problema es que la fábrica desapareció, pero igual se consigue alguno de segunda mano. De todas formas el sistema de caravana al que me refiero (yo tengo uno, pero no off road) es un cĺásico en EEUU y hay muchas marcas. Busca por folding camper.
 
Gracias compañeros!! ;-)
Es una duda que no paro de darle vueltas. No pretendo cambiar de caravana pero me gustaria "fabricar" algo parecido para salir mas amenudo, ahora para sacar la caravana tengo que molestar a alguien para que me ayude y creo que un remolque de estos lo enganchas y para pasar un par de dias no te da pereza sacarlo :D. Conozco las fleetwood pero son de mirame y no me toques aunque no lo descarto con el tiempo :D.
 
Joer roty.... tu con esas y yo con estas...


Pero creo que de momento lo tenemos dificil....

me suena y no se si digo una tonteria que en estos casos al no tener ninguna homologacion europea el tema debe pasar primero por industria, luego proyecto y por ultimo itv para tener ficha....


pero algun dia iré al desierto y cabo norte remolcando una caracola como esta..... jejejeje
 
Xavi que me caliento!! :p Primero tengo que conseguir un remolque de carga en condiciones que tambien me sirva para traer leña, luego tomar medidas y planearlo muy bien!! ;)
Navegante, ami me ha enamorado la fleetwood amarilla pero la burstner aun le queda mucho km!! Ahora, si el dia de mañana me lo puedo permitir me traigo una de esas australianas y se pasa por industria, la itv y por donde haga falta!! Son increibles!! ;)
 
Ale para que sigamos poniendonos los dientes largos....


Y si... ojala algun dia podamos traernoslas, hacer todo el papeleo legal y disfutar de ellas por el delta del ebro....
 
Jose Luis esos los fabrica mi primo en el taller que tiene en linares.

no me piques y me des ideas.... que estando en el paro..... ves que no acabe alli en cuanto acabe los examanes a fabricarme una.... jejeje......
 
Pues ya somos dos en el paro :triste::triste:...


Pero vamos, con una tienda de esas te techo, y una par de arreglitos por aquí y por allá, sale uno de estos...

DeluxeOffroadCamperTrailerCaravan4.JPG


Que no es por picar ehhh... :toothy7:

42566ne_20.jpeg
 
Jejeje que malo eres jose luis... pero que malo eres.... jejejeje
 
Muy chula Jose luis pero yo siy mas de cararava y si me pongo... pues me pongo en serio....



jejeje pedazo chasis y pedazo estructura...
 
Los pelos como escarpias!! ;-) Que maravillas!! :D Espero en un futuro no lejano tener una cacharra para poder entrar a la aventura. ;-)
Xavi, si me pongo ya se con quien contar!! :D
 
Roty viendo este post estoy por no vender la moncayo y transformarla offroad que con lo pequeña que es se modifica en un momentillo:Drogar-Happy(LBG):.
Un saludo y gracias por enseñarme este foro.!!
 
Bienvenido Cuca!!
Yo me plantee el transformar a off road pero sale mas barato pillar un buen remolque de carga y modificarlo, meterle una mignolia y llega a cualquier rincon.
A disfrutar del foro!! ;-)
 
Yo tengo un remolque de carga,uno de quads,el trigano( como un comanche), la Moncayo y si sale guay el tema la Sun roller.
Cuando termine un poco la evo del gr igual me lio con algo asi.
 
Cuca, cuando te lies avisame que te hecho una mano ;-) !! El comanche va de coña para viajar ligero!!
Busca el hilo de los campistas cuatreros, alli nos juntamos los cuatreros. Tambien hay kdds de cuatreros, la primera la hicimos en el delta del ebro, ahora se prepara otra por la sierra de prades. A la segunda no podemos ir por que la jefa trabaja el viernes hasta las 9:30 y el sabado lo mismo... Apuntate, no te arrepentiras :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com