Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic ¿Renault Koleos o Chevrolet Captiva?

posclaro

timid@
Ambos en diesel 2.0 150 cv.
¿Qué opináis?


Koleos - vehÁ*culos turismos - Renault
vnmcfg2kol1tekxb.jpg





Chevrolet Captiva – Todoterreno SUV 7 plazas - Captiva Diesel
chevrolet_captiva.jpg
 
Siejquestoy cansao de dejar el scenic aparcao en los arcenes y a la boca de los caminos... Tengo ganas de andurrear con el coche por las trochas. Esta Semana Santa lo hemos pasao mejor que un guarro hozando en un charco barro.
 
Yo no he tenido problema con mi Scenic I fase II por la altura hasta este año (me he cargado las barras de torsion) y eso que al campo este coche va mas que los tractores, pero seguro que tu scenic II es mas bajo, de todas formas con cualquiera de estos no tendras problemas
 
Siejquestoy cansao de dejar el scenic aparcao en los arcenes y a la boca de los caminos... Tengo ganas de andurrear con el coche por las trochas. Esta Semana Santa lo hemos pasao mejor que un guarro hozando en un charco barro.

Amos que te quies "Aberronchar"... Ándate con ojo con los consumos, que a veces se perdona "el bollo por el coscorrón"... no se si me explico... :drunken:
 
Vaya quesí, quetesplicas: me voy inclinando por el Koleos, que come menos quel otro. Pesa menos, come menos.
 
Buenas, yo tengo el captiva hace un año y algo y......estupendo, es un maquinón 0 problemas, super cómodo super espacioso, el mio es el tope de gama, automático, encantado con el y para la caravana excelente...
 
de consumo si es un punto negativo o pues no se si los de este peso consumiran lo mismo pero... 9,5 litros a los cien sin caravana, con caravana sube a 13 litros estas cifras son reales, eso si ten en cuenta que el mio es automático, el manual consumirá algo menos imagino, otra cosa que te comento, el automático "solo arrastra 1700 kg" el manual ya 2.000 pero es un dato tambien a tener en cuenta.
 
OK, muchas gracias. Es que el Koleos tiene los consumos más ajustados... y da mejor nota en whattowcar.com.
 
Personalmente me gusta más el Koleos, ya de prestaciones y equipamiento andan los dos de madre, y en consumos el koleos anda mas ajustadito.

Pero... ¿En que pueblo no tienes un taller de renault en caso de algun problema? Eso fue lo que a mi me decantó por mi Megane.
En Normandia hace unos años el coche me dio un problemilla de con apenas 30.000 km y con mi ingles de colegio me hice entender en un taller de mala muerte en un pueblo perdido de la mano de Dios. El mecanicata me dijo que no era una cosa seria solo un poco molesta y que como el coche estaba en garantia esparara a volver a casa para solucionarlo. Efectivamente a traerlo de nuevo a casa 200 pavos de averia y listo. No sé muy bien lo que le pasaba, simplemente le costaba un pelin más de la cuenta al arrancar. Una vez en marcha el coche iba normal.

La linea personalmete me parece más modernilla y atractiva la del Koleos. Pero claro para opiniones y gustos... pues los colores.

En casa tenemos dos bugas Renault y Peugeot y con ninguno problemas de ningun tipo.
 
Si traen mismo motor y equipamiento parecido, y consumo del Kaleos menor que el Captiva para mi ganaria puntos entonces el Koleos...de momento.
 
Me cuelo en la conversación pese a que no tengo ninguno de los dos. Sin embargo tengo el Chevrolet Epica 2.0 VCDI de 150 caballos. De hecho, comparte el mismo motor con el Captiva. Debido al mayor peso de este último el consumo combinado es algo mayor que los 6,1 litros que consume el Epica y la velocidad máxima es un poco menor. El coche en dos años que tiene no me ha dado ningún problema y algo que creo que tendrías que tener muy en cuenta y que me hizo decantarme por un Chevrolet: por un lado los precios son muy ajustados (y más con la crisis) y tiene una garantía de 3 años ampliable a otros dos más. Tener 5 años de garantía comercial, independientemente de remolcar o no caravana, es algo que hoy en día es muy interesante.
Saludos.
 
haber yo tengo el antara que es el mismo que el captiva y0 problemas esta semana st me ido a hacer 4x4 y me quedado flipado lo que hace
Posteado via telefono movil
 
subia por cuestas levantadas con piedra atravesaba barro e cruzado rio. El guia se sorprendio pues muchos t.t puros en el rio se quedaron
Posteado via telefono movil
 
para tirar de caravana una maquina y arastro una caravana de 1700 kg aprox . Por lo cual me decanto por el captiva o antara
Posteado via telefono movil
 
Yo ahora me arrepiento de no haber comprado el Captiva, porque me podría servir para mis dos aficiones: tirar de la caravana y el 4x4. Y para carretera también va bien a velocidades normales. Vale que no es un todoterreno puro, estilo Toyota Land Cruiser, el Montero, el Patrol o incluso Terrano, pero vale para todo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com