Webcampista.com

mucho más que un foro

Renegade 1000 kg peso max remolcable

para los amigos de estadísticas y encima de la misma OCU...

A veces antes de " catalogar a los demás " no es malo informarse ...


para quien le de pereza leer el Evoque ES EL SUV MENOS FIABLE SEGÚN LA MISMA OCU ;)

Vamos que son mucha gente y muchos medios " los que les gusta desprestigiar " no solo los particulares...

Saludos.

p.d. No volveré ni a escribir de fiablidad ni a responder ya que paso de malos royos ( no entro en el foro para discutir ni generar debates sin fin ) que cada uno elija sus compras como quiera, desde luego la mía seguirá siendo buscar mucha información , comparar y comprar lo mas fiable posible porque para mi la prioridad de cualquier compra es " su utilidad y seguridad " por encima de estética, precio, prestaciones, equipamiento,... (y)
 
Yo solo hablo de vehículos que tengo y tenido. Debe ser cierto de lo drl evoque... el mejor amigo de mi hijo ha tenido uno durante año y medio y se lo ha cambiado por un X5.... me comentó que estaba algo arto del evoque.
Saludos.
 
El Renage, desde mi desinformación, fue un único medio de comunicación quien detectó una incidencia de levantar eje trasero en un fortísima frenada. El resto de medios se hicieron eco del primero.


Sobre lo del evoque con problemas, no es nuevo lo que se expone, los problemas empezaron hace 7 años, como que también ha sido un gran éxito de ventas con otros muchos mas clientes satisfechos. Recuerdo un hilo sobre este modelo en el que un forero, con experiencia con suvs previa, para todo uso, estaba muy satisfecho con este vehículo, y tras varias decenas de miles de km a su espalda.

Otro enlace mas para informarse:


4097401
Y como debe se que la gente ha premiado a tan mal producto con un segundo puesto en ranking de ventas:


4097402

Y un ranking de ventas no determina fiabilidad, pero muestra otros factores, en este caso se puede interpretar como en el 2.015, con tres años en el mercado y con muchos foros e hilos abierto sobre sus problemas en su contra, le quito muchos ventas a los otros, como también lo hizo su hermano el Discovery sport.
El mercado habla, solo hay que saber escuchar, como sabemos que el boca a boca es lo que mejor vende.
 
El Renage, desde mi desinformación, fue un único medio de comunicación quien detectó una incidencia de levantar eje trasero en un fortísima frenada. El resto de medios se hicieron eco del primero.


Sobre lo del evoque con problemas, no es nuevo lo que se expone, los problemas empezaron hace 7 años, como que también ha sido un gran éxito de ventas con otros muchos mas clientes satisfechos. Recuerdo un hilo sobre este modelo en el que un forero, con experiencia con suvs previa, para todo uso, estaba muy satisfecho con este vehículo, y tras varias decenas de miles de km a su espalda.

Otro enlace mas para informarse:


Ver el archivos adjunto 4097401
Y como debe se que la gente ha premiado a tan mal producto con un segundo puesto en ranking de ventas:


Ver el archivos adjunto 4097402

Y un ranking de ventas no determina fiabilidad, pero muestra otros factores, en este caso se puede interpretar como en el 2.015, con tres años en el mercado y con muchos foros e hilos abierto sobre sus problemas en su contra, le quito muchos ventas a los otros, como también lo hizo su hermano el Discovery sport.
El mercado habla, solo hay que saber escuchar, como sabemos que el boca a boca es lo que mejor vende.


Sin lugar a dudas gran coche el Evoque , super fiable , gran argumentación la tuya, gran búsqueda de datos y gran error por mi parte " desprestigiar " sin argumentos a estos dos vehículos ....Porque la pregunta era del otro no de este ....

Ale compañero ya tienes tu ego donde querías ...

Eso si la próxima vez los " adjetivos calificativos " a los argumentos míos te los puedes ahorrar , ya que opinaré lo que me salga de la punta de la oreja y si no te gusta pues no leas ...

Un saludo y ciao , el debate ya no da para más y cada uno a dejado claros sus argumentos ( los tuyos de gran peso y los míos " inventados por el odio a la marca " ... )
 
https://www.jeep.es/content/dam/jeep/es/brochure/RenegadeMY19_68p_ESweb.pdf

Aqui esta el catalogo del Renegade, donde dice que el maximo peso de remolque del gasolina mas pequeño es de 1250 kg y del diesel mas pequeño, el 1.6 multijet de 120 cv es de 1500 kg. Algo no cuadra con la información que tienes, no puede ser que en el cataogo marca 500 kg mas de peso remolcable.

El 1.6 multijet 120 DDCT de doble embrague son 1200 kg de mmr lo pone en el enlace que has puesto, pero este es el modelo 2019 el modelo del año pasado son 1000kg como bien dicen.

Este es el catalogo del año pasado, en la pagina 4.

 
Pues así es los del 2018 tienen una MMR de 1000kg :censored: y los de el 2019 de 1500kg, los diesel no automaticos motor 1600cc. Es un 50 por ciento mas, ¿han reformado chasis, amortiguacion, frenos....? :oops:
 
Pues así es los del 2018 tienen una MMR de 1000kg :censored: y los de el 2019 de 1500kg, los diesel no automaticos motor 1600cc. Es un 50 por ciento mas, ¿han reformado chasis, amortiguacion, frenos....? :oops:
Algo habrán modificado... Si no, no es normal...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com