Webcampista.com

mucho más que un foro

Renovación revisión de gas.

walimai

agradecido
Hola,

Al comprar la caravana nueva, alemana, me entregaron un documento, en el que figuraba la fecha en la que se había hecho la revisión de la instalación de gas.
En dicho documento figuraba la necesidad de realizar una revisión cada dos años.

Al ponerme en contacto con un revisor español (Repsol) y al ver dicho documento, me ha dicho que según la legislación española, la revisión debe ser cada cuatro años.
Según él, aunque en el documento ponga cada dos años, como la bombona que he comprado y la revisión va a ser en España, no sería necesario realizar la revisión hasta pasados los cuatro años (faltarían otros dos años más, cumple los dos primeros años este mayo).

¿Alguien tiene experiencia en este tipo de situaciones?
¿Qué creéis que debería hacer?

Gracias de antemano.
 
La revisión del gas se hace cada 4 años. A mi el técnico me llama cuando va hacer los 4 años, quedamos donde tengo la caravana y me hace la revisión, me firma el papel le pago y hasta la próxima
 
Es cada 4 años, el que la hace……
 
Abrí hace unos días un hilo que creo que tiene relación con éste, pero no obtuve respuesta ninguna, aprovecho y hago la pregunta por aquí, con el permiso de su autor.
La pegatina está tiene que ver con el gas, cuando se renueva o las hay nuevas,donde? Gracias....
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240302_161057.jpg
    IMG_20240302_161057.jpg
    70,8 KB · Visitas: 5
Abrí hace unos días un hilo que creo que tiene relación con éste, pero no obtuve respuesta ninguna, aprovecho y hago la pregunta por aquí, con el permiso de su autor.
La pegatina está tiene que ver con el gas, cuando se renueva o las hay nuevas,donde? Gracias....
Creo que es la pegatina que ponen, de origen, Alemania, supongo.

Imagino que lo que hay que hacer es contactar con un instalador/revisor local que haga la correspondiente revisión.

A mí, además de la pegatina, me dieron el documento que comento en el que figuraba la fecha en que se hizo la revisión inicial.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com