Webcampista.com

mucho más que un foro

Renovación seguro caravana

Valor

timid@
Me acaba de llegar el aviso de renovación de póliza. Tenemos la caravana asegurada con Mapfre y nos cubre el obligatorio, responsdabilidad civil suplementaria ilimitada, defensa jurídica hasta 6.010 euros y asistencia en viaje.
El recibo es de 117,06 euros.

Mi pregunta a los que entendeis sobre esto ¿está bien el precio en relación a las coberturas?,¿Sabeis de alguna compañía que cubriendo lo mismo sea algo más barato? siendo fiable, claro.:hello2:

Saludos y gracias.
 
Pues a mí no me parece muy caro...de hecho en Zalba-Caldú he venido pagando algo más. Ahora ando también mirando un seguro, y voy a aprovechar lo que comentas para preguntar en Mapfre, además es ahí donde tengo los coches asegurados.
 
Mirarlo en Jaz Seguros JazSeguros , a mi en Zalba-Caldú me querían "sablear".
Saludos
 
Llama a MV seguros, habla con el gerente o su fantastica mujer, dile que vas de parte de Pplu. Espero vaya a mejor. Un saludico.
 
Gracias llamaré a estos dos que me recomendais. Comanche en Mapfre yo llevo ocho o nueve años, los que tiene la caravana y me la aseguraron justamente por tener los coches con ellos.

Saludos.
 
Pensaba que Mapfre era más caro. Miraré esta misma tarde, me toca también la renovación del seguro y me voy el mes que viene de vacaciones, entonces me urge mirarlo cuanto antes. Muchas gracias.
 
Pensaba que Mapfre era más caro. Miraré esta misma tarde, me toca también la renovación del seguro y me voy el mes que viene de vacaciones, entonces me urge mirarlo cuanto antes. Muchas gracias.
Yo creo que los seguros de caravanas, a dia de hoy lo mejor puede ser catalana occidente que no tiene franquicia, Allianz y Fiatc con frnaquicia.

De todos modos, tener en cuenta todos de meter el precio actual de la caravana, todo lo que bajes, en caso de siniestro, haran lo mismo en %.

Un saludico.
 
Hola
Mira en AXA, me costo bastante hacerlo por que el comercial no sabe que tipo de poliza es pero me cuesta 22 euros sin asistencia, porque tengo la de mapfre.

La caravana es con matricula
 
Aminema ¿qué coberturas tienes?, es que me parece muy barato el precio.
Saludos.
 
En Jaz Seguros, por las coberturas que me dan en Mapfre me sale algo más caro. En MV probaré a ver qué me dicen.

Saludos.
 
yo la mia la tengo añadida a la poliza de el coche y pago 32 euros pero he preguntado si la podia asegurar contra robo ,incendio,y cristales(ventanas) pero no cubren nada de eso solo los daños a terceros y el remolque en caso de averia,que por cierto es util el miercoles,viniendo de madrid habia un coche con caravana en el arcen y le pregunte si necesitaba algo y me dijo que ya venia la grua que vino pero le dijo que la caravana no la tenian cubierta a si que se la enganche y se la deje en su casa quedo muy agradecido y me dijo que a el nadie le habia dicho nada de el remolcaje de la caravana.un saludo alfonsinp
 
Aminema ¿qué coberturas tienes?, es que me parece muy barato el precio.
Saludos.

Tengo el seguro en el coche, cuando lo coja te digo
Tengo para la caravana ese seguro que te comento, aparte de la asistencia, que la tengo con mapfre, tengo un multirriesgo con allianz a traves de MV.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com