Webcampista.com

mucho más que un foro

Renovación y mantenimiento.

Aorcai

timid@
Buenas de nuevo, una vez después de cambiar amortiguadores, amortiguador de freno de inercia, cable de seguridad, instalar cerradura de seguridad, cambiar rejilla de nevera, quitar antena de TV y colocar toma de aire, esto es lo que llevo hecho por ahora.

Lo siguiente en lo que me quiero meter es en pintar bajos y sanear un trozo donde la madera empieza a despegarse las capas.

Con que producto, aquí en el foro he visto varios pero cual es mejor para dar a brocha.

Tengo un marco de madera de la ventana podrido, tocando con la mano desde dentro está blando, he cortado con el cúter por dentro un poco y está la madera desecha, he pensado sustituir madera por perfil de aluminio si es que lo hay de esa medida.

Opiniones al respecto.

Y la última

Perfil aluminio y cubre tornillos exterior.

La goma cubre tornillos está dura y cuarteada y los tornillos oxidados, como se procede para sanear eso.

Imagino que se tendrá que retirar el perfil, limpiar el butilo viejo, poner nuevo, poner tornillos nuevos de acero inoxidable con un poco de butilo untado en la rosca y cubretornillos nuevo.

La duda es si con butilo nuevo u otra cosa.

Por cierto algún producto para quitar el butilo viejo, menudo tostón.

Gracias.

La que está encima de la ventana es más ancha, imagino que el sistema será igual, aparte de eso los protectores laterales de plástico están también reventados, como se llama esa pieza para buscarlos?

© 2004-2024 Webcampista.com